• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Agenda

Passalacqua Y Herrera Ahuad compartieron reunión de trabajo con las autoridades de la UNaM

Passalacqua Y Herrera Ahuad compartieron reunión de trabajo con las autoridades de la UNaM
7 agosto, 2019 20:31

El gobernador Hugo Passalacqua y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad compartieron este miércoles un almuerzo de trabajo y camaradería con miembros de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en la Residencia oficial, en Posadas.

Encabezó la delegación universitaria la rectora de esa Casa de Estudios, Alicia Bohren y el vicerrector Fernando Kramer y junto a ellos, los decanos de todas las unidades académicas: Lucas Brumowski de Exactas, Gisela Spasiuk de Humanidades, Fabián Romero de Forestales, Ian Kislo de Arte, Sergio Katogui, de Ingeniería, Juan Dip, de Económicas (vicedecano) y los directores de la Escuela Agrotécnica, Juan López Héctor Niskanen de la Escuela de Enfermería y otros profesionales que se desempeñan en áreas estratégicas de la UNaM.

Al término del ameno momento compartido, la rectora manifestó: “Para la Universidad Nacional de Misiones es muy grato participar de un almuerzo de trabajo, discusión y socialización sobre las innumerables actividades en conjunto que estamos desarrollando. También es una manera de agasajar al Gobernador y a su Gabinete, por el compromiso que tienen para con la educación superior”. Bohren precisó que la UNaM lleva adelante con la Provincia “inumerables proyectos de vinculación y articulación con todas las áreas del Gobierno, ya que ambas instituciones estamos en el mismo territorio, con roles diferentes, nosotros consideramos como aliados estratégicos en la Provincia. Por eso es un gusto estar participando con todos los decanos y directores de escuelas y el gabinete que está hoy presente en el Rectorado”.

Quien está al frente de la institución de formación universitaria estatal en Misiones mencionó algunos de los aspectos en los que el Estado provincial brindó su apoyo: construcción de albergues estudiantiles, la construcción de pozos, un polideportivo en la zona de Eldorado. Bohren afirmó que “el apoyo es continuo, fue in crescendo y esta reunión es una forma de agasajar al Gobernador por su visión y su compromiso con la Universidad y con los jóvenes de la provincia”.

#ANGuacurari

Subsecretaría de Prensa

Gobierno de la Provincia de Misiones

Posadas - Agenda
7 agosto, 2019 20:31

Más en Agenda

Agenda para este Viernes 21 en Posadas

21 enero, 2022 9:18
Leer Más

Agenda de la mañana en Alem

14 septiembre, 2021 11:09
Leer Más

Congreso Internacional sobre el Cambio Climático y la Biodiversidad, la Agenda Latinoamericana: El Caso Misiones

25 julio, 2021 5:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,160,572

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán “tenemos buenos candidatos, formados, con capacidad y que se van a plantar por los intereses de los misioneros”
Hospital Escuela: recuerdan que el 9 de agosto se realizará la 4º Jornada de Actualización en Ortopedia y Traumatología