• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Destacada

Passalacqua y Cesino visitaron en Posadas abasto que comercializa carnes y verduras provenientes de la chacra misionera en su totalidad

Passalacqua y Cesino visitaron en Posadas abasto que comercializa carnes y verduras provenientes de la chacra misionera en su totalidad
30 agosto, 2022 17:23

Se trata de Los Colonos, emprendimiento que comenzó a operar hace menos de un año en la capital misionera y ofrece carnes y verduras de primera calidad y producidas en nuestra provincia.

Los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Martín Cesino continúan con sus recorridas por emprendimientos misioneros a lo largo y ancho de la provincia para conocer de cerca la realidad de productores misioneros y articular posibles soluciones legislativas. Ayer se acercaron a conocer Los Colonos, abasto y carnicería de Posadas que tiene la particularidad de comercializar solo carnes y verduras producidas en la provincia de primera calidad.

El emprendimiento, que abrió sus puertas hace menos de un año en un amplio local ubicado en la avenida Tierra del Fuego al 2105, es propiedad de Luciano Martínez, joven emprendedor que cuenta con varios comercios gastronómicos en la ciudad. Martínez les relató a los legisladores que el nombre del lugar es «un homenaje a todos los colonos que trabajan la tierra misionera». No obstante, el tributo no se limita al nombre, ya que la totalidad de la carne que comercializa es de origen misionero, así como los verduras, que provienen de agricultores de toda la provincia que apuestan a la producción agroecológica.

«Hoy Misiones tiene una genética muy buena y cuenta con profesionales altamente capacitados en lo que es ganadería», comentó Martínez, «lo que permite que la provincia haya mejorado en un 100% su calidad. Es un orgullo tener carne de este nivel en nuestra zona».

La comitiva recorrió las instalaciones y tuvo la posibilidad de tener contacto con la moderna maquinaria del lugar y las estrictas medidas de higiene que aplica el equipo de trabajo.

Passalacqua felicitó a Martínez por su importante apuesta a la producción misionera, fortaleciendo y dando visibilidad al trabajo de las chacras de la provincia.

#ANGuacurari

 

Prensa Dip. Provincial Hugo Passalacqua

Posadas - Destacada
30 agosto, 2022 17:23

Más en Destacada

“Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado

22 diciembre, 2025 12:23
Leer Más

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Passalacqua recibió innovador equipamiento de videolaparoscopía que modernizará el Hospital Favaloro y descentralizará el Madariaga

19 diciembre, 2025 13:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,035,309

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La municipalidad de Puerto Iguazú invirtió más de 13 millones en nuevos móviles
Se realizará en Iguazú el 22º Encuentro de Municipios Turísticos