• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Municipios

«Passalacqua tiene experiencia y capacidad de gestión para guiar a Misiones»

«Passalacqua tiene experiencia y capacidad de gestión para guiar a Misiones»
8 diciembre, 2023 16:38

El domingo 10, a las 19,30 frente a la ExMunicipalidad de Campo Ramón, José Luis Márquez Da Silva, asumirá su tercer mandato consecutivo al frente del municipio.

Entrevistado por ANG dijo, » creo que llegamos al fin de un año complicado con las cuestas casi en su totalidad saneadas. El compromiso más grande que tengo es el pago del aguinaldo. Este año la producción se vio muy afectada por las tormentas y el granizo que afectaron yerbales y tabacalera en la zona de sección Novena y Decima».

El Alcalde repasó las obras que se han realizado, » trabajamos mucho con cordón cuneta y empedrado, conseguimos asfalto para el municipio, se trabajo mucho en salud pública y ayudando a las escuelas con empleados municipales. Hay obras que quedaron pendientes que ya tienen empresa es la terminal de ómnibus y la sala con internación en el Pueblo de Campo Ramón».

Pensando en el futuro, en los próximos cuatro años, aseguró «con Passalacqua como gobernador soy positivo por su experiencia, conoce cada rincón de Misiones, sabe de nuestras necesidades y tiene el apoyo de los 78 intendentes.

Me inquieta lo que se resuelva a nivel nacional porque no hay certezas «.

 

 

Silvia Serafín – Prensa Oberá

Campo Ramón - Municipios
8 diciembre, 2023 16:38

Más en Municipios

Puerto Libertad: Fuerte tormenta causó daños en distintos barrios y activó un operativo de asistencia

8 febrero, 2026 4:22
Leer Más

Jardín América: Trabajo articulado en territorio para garantizar el acceso al agua potable

7 febrero, 2026 17:49
Leer Más

Continúa el trabajo de mantenimiento de los caminos en las colonias de Capioví

6 febrero, 2026 19:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,245,059

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Adiós al Mensú
Posadas: Se realizará el tradicional encendido del árbol de Navidad en el Parque de las Fiestas