• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Passalacqua anunció el pago del programa intercosecha para trabajadores yerbateros de Misiones

Passalacqua anunció el pago del programa intercosecha para trabajadores yerbateros de Misiones
3 febrero, 2026 19:04

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, informó que desde el lunes 2 de febrero se encuentran depositados en las cuentas del Banco Nación los fondos correspondientes al Primer Pago del Programa Intercosecha.

Este beneficio alcanza a más de 6.400 trabajadores de la cosecha de la yerba mate en los meses de receso de la actividad.

Este pago fue posible tras gestiones del Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Trabajo, que no sólo se ocupó de llevar adelante las acciones correspondientes ante los organismos nacionales sino también de brindar acompañamiento a las familias tareferas de misiones en todo el proceso de verificación, carga y actualización de datos a través del Sistema de Tareferos Misioneros (SITAMI).

Para consultas e información adicional sobre el programa, los interesados pueden ingresar a https://sitami.com.ar/sitami/

Misiones - Gobierno
3 febrero, 2026 19:04

Más en Gobierno

Maria Eugenia Safrán «Todas las obras y acciones buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos»

3 febrero, 2026 20:18
Leer Más

Montenegro Niveyro “La cercanía con el misionero es algo que siempre nos caracterizó como Renovación y eso también entendió nuestro equipo de trabajo”

3 febrero, 2026 19:49
Leer Más

Misiones profundizó la integración regional con Brasil en encuentro clave en la ciudad de Barracão

3 febrero, 2026 13:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,221,544

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones profundizó la integración regional con Brasil en encuentro clave en la ciudad de Barracão
Gabriel Dahmer “El inicio de la colonia de vacaciones fue un éxito total y una alegría inmensa para los que organizamos“