El encuentro se realizó este mediodía en el Club del Río en San Ignacio, organizado por la CODEIM, se hizo extensivo a los 76 jefes comunales. El Gobernador destacó el acompañamiento y el “mérito del pueblo trabajador”.
“A la vera de nuestro majestuoso río agradecí a los 76 intendentes haber ‘remado juntos’ en estos años de Gobierno que no fueron fáciles. Gracias de todo corazón!. En cada uno de ellos está representado el millón 300 mil misioneros”, manifestó del Gobernador, Licenciado Hugo Passalacqua en las redes sociales. El encuentro, organizado por la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (CODEIM) y que por pedido del Gobernador se hizo extensivo a los 76 intendentes, se realizó este mediodía en el Club del Río, en San Ignacio.
Los jefes comunales manifestaron su agradecimiento a la gestión y el primer mandatario también expresó, muy emocionado, su reconocimiento “por el acompañamiento y que a pesar de la crisis nacional, la provincia sigue adelante”.
En la oportunidad hubo entrega de presentes a los intendentes en reconocimiento por el apoyo recibido.
Passalacqua primero agradeció al presidente de la CODEIM, e intendente de Campo Grande, Carlos “Kako” Sartori, luego expresó que “quiero agradecer a todos mirándolos a los ojos, vine a abrazarlos, uno por uno, fueron unos compañeros de ruta fenomenales, cuando venía de la dársena me imaginaba que todo el mundo tiene que remar y acá hubo 76 remeros. Lo único que tengo para decir es gracias desde lo profundo de mi corazón, la tarea de estos años hubiera sido imposible si no hubiese habido 76 remeros; por más talento o coraje”.
El primer mandatario Provincial remarcó que “sólo quiero abrazarlos, darle mi regalito, sencillo pero con un valor simbólico elevado, ahí está mi corazón, para que lo tengan y siempre estar de alguna forma, y a través de ustedes que representan a los 1.300.000 abrazar a los misioneros y agregó que su sueño es poder hacer un “gran asado” para todos los habitantes de la provincia.
Passalacqua subrayó que “en el lugar que me toca, de Diputado, haré lo que esté a mi alcance para que cada uno de sus pueblos esté mejor”. Emocionado, insistió que “demostramos al país que el sueño misionero es una realidad, Misiones fue y sigue yendo con crecimiento, chiquito, pero con crecimiento y eso vale oro”.
“Es mérito de nuestro pueblo trabajador que nunca baja los brazos, el esfuerzo sincero, tenaz, lo hicieron por su gente, pero les agradezco. La mesa es sagrada, agradezco esta posibilidad, hay mucha emoción, los quiero mucho y estarán siempre en mi corazón, nos vamos a encontrar, terminamos bien y eso tiene un valor incalculable”, finalizó muy emocionado el Gobernador en el almuerzo realizado en el Club del Río y ante los 76 intendentes.
#ANGuacurari
Prensa CODEIM
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS