• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
  • Generales
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
    • Se dan a conocer los diez títulos que estarán presentes el Día de Misiones en la FIDL
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
  • Deportes
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Parque Centenario de Apóstoles escenario perfecto para caminata de los adultos mayores de 60 años

Parque Centenario de Apóstoles escenario perfecto para caminata de los adultos mayores de 60 años
21 mayo, 2020 14:17

Gastón Casares Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Apóstoles y Alfredo Enrique Freddy Rau Secretario de Medio Ambiente visitaron Fm Band News y en exclusiva con ANG, estamos analizando para habilitar mas días nosotros vamos armando el protocolo para Apóstoles solamente caminatas no se puede hacer otras actividades, esperemos que pase el tiempo para ver si podemos ir desarrollando otras cuestiones, no solamente en lo deportivo si no también en la posibilidad que se den en estos días de poder extender el horario comercial, lo estamos analizando y se está evaluando.
Esto no termino, la pandemia sigue, nosotros tenemos que cuidar la salud y primar por sobre todo esto que es muy difícil pero lo hacemos de la mejor manera para cuidar de los apostoleños.


Estamos preocupados por los comerciantes, para que puedan trabajar un poco más, pero le pedimos que tengan paciencia, no solamente tenemos el frente de batalla el corona virus, sino también el Dengue, estamos trabajando en conjuntos con el medio ambiente, obras públicas, salud, todos alineados.
Por otro lado le tenemos al ingeniero Alfredo Secretario de Medio Ambiente, estamos trabajando con coherencia como lo que indica el Gobierno Nacional y Provincial y la Intendente de nuestra localidad.
En primer lugar hay que resaltar que ya a esta altura la responsabilidad es de cada uno de nosotros, depende del compromiso que tengamos, básicamente no compartir las cosas que llevamos a la hora de hacer las caminatas.
Relacionado a los cacharros “basuras”, el Coronavirus y Dengue está habilitado el número 3758-528701, lo que pedimos es que se dirijan directo al whatsapp para las diferentes consultas.

#ANGuacurari

Gentileza Coherencias Informativas Apóstoles
Fernando Pereyra
Fm Band News 89.7
Apóstoles
ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARI

Apóstoles - Municipios
21 mayo, 2020 14:17

Más en Municipios

Fortalecimiento de huertas para la producción de alimentos

28 abril, 2026 17:04
Leer Más

El Soberbio se prepara para la 8º Limpieza Binacional del Río Uruguay y la 6° Fiesta Provincial de la Biodiversidad y el Ecoturismo

28 abril, 2026 16:56
Leer Más

El intendente Vogel recibió a la ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez

28 abril, 2026 16:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,782,236

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Preparativos de la jornada de donación de sangre el 27 de mayo
Falleció el Cacique Mbya Guaraní «GENIOLITO»