• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Papá Noel recorre los barrios de Leandro N Alem

Papá Noel recorre los barrios de Leandro N Alem
22 diciembre, 2020 19:35

La magia de la navidad y el compromiso social se hacen presente en cada barrio de Alem. En la tarde del martes Papá Noel llegó a los distintos barrios para compartir un momento con los niños y entregarle su regalo.

Comenzaba la mañana y los niños vieron a Papá Noel llegar, los cuales lo recibieron con gran sorpresa y alegría. Todo ello respetando los protocolos sanitarios, si bien es un tiempo difícil esto no fue impedimento para que papá Noel entregue sus regalos en los barrios Sagrada Familia, 20 de Junio, Alfa km 40, barrio Tungoil, Barrio Linder, Espacio verde km 40.

El intendente Waldemar “Valdy” Wolenberg se hizo presente acompañando del equipo municipal que brindó su aporte y en ese sentido resaltó el buen corazón y el compromiso social que existe en la ciudad “me produce mucha alegría que son tiempos muy difíciles, pero no es un impedimento para hacer el bien, estamos recorriendo los barrios con todos los protocolos sanitarios, llevando alegría con este grupo de personas que tiene un fuerte compromiso con localidad”

Alem sorprende a todos aquellos que anualmente concurren a su gran Fiesta de la Navidad que este transita con un formato diferente, bajo la consigna de celebrar el nacimiento del niño Jesús, cuidándonos entre todos. Gracias a un trabajo en conjunto entre Cofra, Panadería Los entrerrianos, Persello, Úrsula, La calesita, Ypf, Bambina, Imprenta Rivadavia, Corralón los pinos, Farmacia selva, Mónica Olivetti, municipalidad de Alem y Sancor Seguros se pudo realizar este mega operativo y entregar presentes a los niños.

Para finalizar Wolenberg pidió a todos los ciudadanos extremar las medidas de prevención para que estas fiestas se puedan transitar en paz, “desde la municipalidad brindamos todas las herramientas necesarias y tomamos todos los recaudos sanitarios, pero también necesitamos del compromiso de los adultos, de los jóvenes, por sobre todo tomar conciencia y prevención para no lamentar más casos”, culminó.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Leandro N. Alem

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Fiesta
22 diciembre, 2020 19:35

Más en Fiesta

Alem ya vive la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

6 diciembre, 2025 20:52
Leer Más

Catherine Vergnes, Los Núñez y Destino San Javier fueron los picos altos de la noche inaugural

6 diciembre, 2025 13:27
Leer Más

Comienza la fiesta mas grande de la navidad de la Argentina

5 diciembre, 2025 21:02
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,978,844

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Letras corpóreas, otro de los atractivos posadeños
IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron un horno industrial a taller de cocina