• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
    • Se reactivó el vuelo directo entre Córdoba-Posadas
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Pablo Núñez: «Con Passalacqua a la cabeza y con la conducción de Rovira tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación «

Pablo Núñez: «Con Passalacqua a la cabeza y con la conducción de Rovira tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación «
13 febrero, 2024 19:55

El Subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, acompañó al Programa Verano Joven en el norte misionero, aprovechando la oportunidad para poder intercambiar experiencias e inquietudes con los referentes de las áreas de la Juventud de los municipios de Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza.

Desde su función dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Núñez habló con ANG expresando su visión de lo que está pasando a nivel nacional y como responde la provincia: «Según el presidente, lo quiere hoy es un país ordenado, cero endeudamiento, etc. Nosotros en Misiones ya lo tenemos gracias a los que conducen cada lugar donde nos toca ejecutar acciones que solo respondan al bienestar de los misioneros. En mi caso, desde el área de la Juventud, el objetivo es acompañar con distintas temáticas como cultura, deporte, tecnología, innovación».

«El objetivo general siempre es el mismo, así logramos tener una provincia ordenada, sin endeudamiento, en total estado de seguir creciendo y fortaleciendo lo que tenemos, cumpliendo nuestras tareas como funcionarios. A mi me toca, junto a un gran equipo de trabajo, aglutinar a los jóvenes con estas actividades», expresó el entrevistado.

Refiriéndose al espacio político y la conducción, aseguró que «con el gobernador Passalacqua a la cabeza, Romero Spinelli como vicegobernador, un chico joven con visión estratégica, y la conducción del Ingeniero Carlos Rovira, tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación. La premisa es simple ya que tenemos norte trazado: la gente».

Por último, Núñez agradeció a la ANG por su presencia en estos eventos: «A veces uno piensa que hace mucho pero si no se ve no lo parece. Es por eso que agradezco a ustedes, los periodistas, que siempre nos están acompañando para poder difundir y visibilizar lo que uno hace y las tareas que tenemos en agenda».

 

#ANGUACURARI

Mirian Martinez

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación General Walter López

 

Misiones - Destacada
13 febrero, 2024 19:55

Más en Destacada

La Colectividad Rusa Belarusa presentó a su nueva realeza

30 mayo, 2025 18:02
Leer Más

Sebastián Macías: «Le pedimos el voto a la gente para seguir haciendo crecer a Misiones con una lista variada que se integra con la sociedad»

30 mayo, 2025 15:03
Leer Más

Operativo en Misiones contra la explotación sexual infantil y el delito de grooming

30 mayo, 2025 13:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,235,160

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finde XL: Misiones registró una ocupación de alojamiento promedio del 73%
«El gobierno provincial está dando una rápida y efectiva respuesta al pedido de los municipios», expresó el intendente Wdowin