• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Invitan a la Travesía del Turista que se realizará en los Saltos del Tabay
    • Corpus invita a caminar su historia con el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • “La Fiesta Provincial de las Piedras Preciosas fortalece el turismo en toda la región”, destacó César De Olivera
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Pablo Núñez: «Con Passalacqua a la cabeza y con la conducción de Rovira tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación «

Pablo Núñez: «Con Passalacqua a la cabeza y con la conducción de Rovira tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación «
13 febrero, 2024 19:55

El Subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, acompañó al Programa Verano Joven en el norte misionero, aprovechando la oportunidad para poder intercambiar experiencias e inquietudes con los referentes de las áreas de la Juventud de los municipios de Wanda, Puerto Libertad y Puerto Esperanza.

Desde su función dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, Núñez habló con ANG expresando su visión de lo que está pasando a nivel nacional y como responde la provincia: «Según el presidente, lo quiere hoy es un país ordenado, cero endeudamiento, etc. Nosotros en Misiones ya lo tenemos gracias a los que conducen cada lugar donde nos toca ejecutar acciones que solo respondan al bienestar de los misioneros. En mi caso, desde el área de la Juventud, el objetivo es acompañar con distintas temáticas como cultura, deporte, tecnología, innovación».

«El objetivo general siempre es el mismo, así logramos tener una provincia ordenada, sin endeudamiento, en total estado de seguir creciendo y fortaleciendo lo que tenemos, cumpliendo nuestras tareas como funcionarios. A mi me toca, junto a un gran equipo de trabajo, aglutinar a los jóvenes con estas actividades», expresó el entrevistado.

Refiriéndose al espacio político y la conducción, aseguró que «con el gobernador Passalacqua a la cabeza, Romero Spinelli como vicegobernador, un chico joven con visión estratégica, y la conducción del Ingeniero Carlos Rovira, tenemos una provincia ordenada que es la esencia de la Renovación. La premisa es simple ya que tenemos norte trazado: la gente».

Por último, Núñez agradeció a la ANG por su presencia en estos eventos: «A veces uno piensa que hace mucho pero si no se ve no lo parece. Es por eso que agradezco a ustedes, los periodistas, que siempre nos están acompañando para poder difundir y visibilizar lo que uno hace y las tareas que tenemos en agenda».

 

#ANGUACURARI

Mirian Martinez

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación General Walter López

 

Misiones - Destacada
13 febrero, 2024 19:55

Más en Destacada

Trend de la selva: Convocatoria abierta en el Parque de la Cruz

6 febrero, 2026 19:58
Leer Más

El carnaval apostoleño despide su edición con dos noches imperdibles

6 febrero, 2026 19:54
Leer Más

Vocación y entrega: brigadistas misioneros apoyan el combate de incendios en la Patagonia

6 febrero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,255,129

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Finde XL: Misiones registró una ocupación de alojamiento promedio del 73%
«El gobierno provincial está dando una rápida y efectiva respuesta al pedido de los municipios», expresó el intendente Wdowin