• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Pablo Hassan: “La conducción del ingeniero Carlos Rovira hace de la Renovación un espacio político con ideas claras y certeras”

Pablo Hassan: “La conducción del ingeniero Carlos Rovira hace de la Renovación un espacio político con ideas claras y certeras”
17 junio, 2024 19:10

El intendente de Oberá, Pablo Hassan, dialogó en exclusiva con la ANG sobre lo que fue la reciente firma de convenios con el gobernador Hugo Passalacqua, los cuales impulsan el crecimiento de los municipios pese a los efectos negativos del ajuste que se impulsa desde el orden nacional.

«Este acompañamiento del gobierno provincial con programas de asistencia financiera, son muy importantes en los tiempos que vivimos. Demuestran que somos una provincia con la economía saneada y las finanzas en orden», señaló el jefe comunal en una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Guacurarí. Tras acentuar la importancia crucial de la gestión activa del gobierno provincial en un momento en que los municipios misioneros reflejan el impacto de las políticas a nivel país, explicó el destino que tendrá está ayuda y su gran relevancia. «Los 4 programas que recibimos los 78 municipios ayudan principalmente a nuestro desarrollo, el mantenimiento de caminos y la infraestructura. Todo con fondos provinciales. Sumado a los proyectos que llevamos adelante con recursos municipales, logran reactivar la obra pública».

«Estamos muy felices y orgullosos de vivir esta etapa, sobre todo teniendo en cuenta el difícil contexto económico nacional. Seguimos a la expectativa de poder continuar llevando soluciones a los vecinos misioneros», remarcó Hassan.

Para concluir, resaltó la firmeza del Frente Renovador para sobrellevar de manera eficaz este momento. «La conducción del ingeniero Carlos Rovira hace de la Renovación un espacio político con ideas claras y certeras. Esto tiene como resultado lo mejor de la política a nivel nacional. Nos vuelve una provincia que, a pesar de los vaivenes, siempre siguió creciendo y que no entra en las discusiones sin sentido», resumió.

Coordinación general: Walter López

#ANGuacurari

Oberá - Municipios
17 junio, 2024 19:10

Más en Municipios

MATÍAS VILCHEZ: “En San Javier abrimos las puertas a la inversión privada para el desarrollo local”

24 enero, 2026 10:37
Leer Más

Alba Posse inauguró un nuevo espacio público y oficializó el nombre de un barrio histórico

24 enero, 2026 10:28
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,173,723

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gerardo Schmied: «Nos sentimos acompañados y nos genera reposición de energías para avanzar”
El intendente de Eldorado destacó el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial