• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Esperanza - Renovación Neo

Pablo Borjas: «La Renovación nos hace sentir orgullosos de tener la provincia Neo que soñamos»

Pablo Borjas: «La Renovación nos hace sentir orgullosos de tener la provincia Neo que soñamos»
16 mayo, 2024 22:04

En el primer plenario de ejecución del presupuesto del intendente de Puerto Esperanza, Horacio Zarza, la ANG habló con su concejal, Pablo Borjas, que acompaña desde un primer momento el equipo técnico del ingeniero y hoy le toca ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

En primer lugar, declaró su orgullo por formar parte del Proyecto Misionerista “donde las ideas del conductor Carlos Rovira hacen que, como joven, tenga la oportunidad de seguir el eje que marca la Renovación, sobre todo aceptando desde un primer momento el pedido del Ingeniero Zarza para que lo acompañe y forme parte de su lista de concejales».

“La Renovación nos enseña cercanía, organización, orden, pero por sobre todo el respeto hacia cada misionero y misionera, que nos eligió para seguir apostando por este espacio que nos hace sentir orgullosos de tener la Provincia Start Up que soñamos», remarcó.

Borjas, desde su banca como edil, dijo que acompañará todos los proyectos que aporten a que Puerto Esperanza sea un lugar de oportunidad para todos, tanto para particulares como para el sector privado, el cual viene creciendo de manera muy interesante «ya que tenemos nuestra gran industria madedera en la zona. Todo lo que sea para el bien de la comunidad estará para acompañar y dar continuidad a todas las políticas de estado presentes de la Renovación».

También agradeció a la Agencia de Noticias Guacurarí por el espacio que se le brinda a todos los que forman parte del proyecto que transformó a la provincia en una tierra donde la Concordia es la premisa de todos los misioneros.

Agregó que su banca y su espacio es el lugar donde cada esperanceño puede acercarse, porque le pertenece y allí siempre la puerta estará abierta acompañando todo lo que se haga dentro de lo legal, y agradeció al intendente Zarza que también confío en su persona y lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo comunal.

«Haremos todo lo que nos permita crecer como localidad y como personas que conviven en democracia. Acompaño a Zarza porque es la persona que tiene las ideas bien claras y el norte hacia donde seguir como Proyecto Misionerista», concluyó.

Myriam Martinez

ANG Zona Norte

Puerto Esperanza - Renovación Neo
16 mayo, 2024 22:04

Más en Renovación Neo

El Peronismo Vive en la Renovación: masivo evento peronista en Posadas

10 mayo, 2025 15:33
Leer Más

Impulso Renovador : «La Renovación Neo y Blend abren la puerta  a jóvenes con ideas innovadoras y diversidad de pensamiento» 

4 mayo, 2025 10:16
Leer Más

El Frente Renovador Neo reunió a su dirigencia y reafirmó su compromiso con Misiones

26 abril, 2025 8:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,110,517

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Intendentes de la Renovación Neo
Más de 1000 militantes de la Renovación Neo dijeron presente en Apóstoles