• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
    • Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

General Urquiza - Programa de Asistencia Solidaria

P.A.S. Interior: «Escuchar y dar respuestas es nuestra obligación», dijo Arce en Urquiza

P.A.S. Interior: «Escuchar y dar respuestas es nuestra obligación», dijo Arce en Urquiza
9 agosto, 2022 14:20

El vicegobernador Carlos Arce visitó la localidad de General Urquiza donde acompañó el Operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior destacando la gran concurrencia y la posibilidad de brindar solución a los vecinos en el lugar.

Hoy se desarrolló en el C.E.P. N°35 un nuevo operativo del P.A.S. Interior con gran concurrencia de esta y localidades vecinas, donde el vicegobernador Carlos Arce recorrió junto al coordinador Kike Parra y la Intendenta Fátima Cabrera y dialogó con los presentes.

El vicegobernador Carlos Arce destacó que «más de 600 personas, de familias que pueden acceder a los servicios y la atención para tener la solución acá, en el lugar y es muy importante poder escuchar, porque cuando uno brinda un servicio, deber escuchar también las necesidades y es gracias al relevamiento entre la Intendenta y el coordinador que hace que hoy Urquiza tenga lo que necesita en atención, y al trabajo del equipo del P.A.S. Interior que trabaja para que no quede gente sin atender.»

«Eusebio Benítez cumple el 14 de este mes 102 años, comentó Arce sobre el encuentro con un vecino histórico, «nos enseñó como llegar a su edad, cuidándose», continuó el vicegobernador, «y es parte de nuestra tarea, venir a conocer y a escuchar a los vecinos, sus inquietudes y necesidades para poder avanzar en soluciones». Concluyó Arce.

El operativo se desarrolló con atención y servicios en el C.E.P.N°35 y al mismo tiempo en el B.O.P. N°33 se brindaron los talleres con charlas de los Ministerios de Prevención de Adicciones y Control de Drogas y de Gobierno con la Línea 137 para estudiantes estudiantes y docentes.

 

Acompañaron la jornada del P.A.S. Interior en el C.E.P. N°35 el vicegobernador Carlos Arce, el coordinador del Programa Subsecretario Kike Parra, la intendenta Fátima Cabrera, el ministro de Prevención de Adicciones Samuel López, subsecretarias de Relaciones con la Comunidad y Violencia Sandra Galeano, de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Prevención de las Adicciones Cindy Diesel, el presidente de IPS Lisandro Benmaor, los subsecretarios de Economía Circular Fernando Santacruz, y de Asuntos Municipales José Schiro, el vicepresidente del IPLyC Mario Alcaráz, el Responsable de IPLyC Social Marcelo Ledesma, Luis Aguilar Delegado de ENACOM, todos recibidos por la comunidad educativa con su Directora Luisa Giménez.

 

Prensa de Vicegobernación

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

General Urquiza - Programa de Asistencia Solidaria
9 agosto, 2022 14:20

Más en Novedades

Mañana se corre la Maratón del Teyú 2025

1 agosto, 2025 18:51
Leer Más

Salida de observación de aves en el “Paisaje Protegido Arroyo Cazador”, de San Ignacio

1 agosto, 2025 18:48
Leer Más

Mburucuyá como Protagonista: Talleres de Cocina Regional que Dinamizan la Economía de Puerto Libertad

1 agosto, 2025 18:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,410,851

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El SPEPM estuvo presente en el “Encuentro regional NEA de Directores/as y Equipos Técnicos de Educación Pública de Gestión Privada
Capacitan en educación vial a estudiantes secundarios