El Automóvil Club Misiones informa mediante este comunicado que nuevamente sufrió un nuevo robo en las instalaciones del autódromo “Rosamonte”, sí, lamentablemente este sábado luego de que ayer sustrajeran elementos (duchas e inodoros) de los baños, hoy, sábado 20 de febrero delincuentes violentaron las rejas del depósito ubicado en cercanía de los boxes llevándose dos motos.
Se realizó la denuncia en la comisaría 15ta que se encuentra cercana al predio. Con mucha impotencia por la situación la situación se vuelve insostenible, ya que, día a día se soporta la delincuencia en un predio de un club tan querido por los amantes de los fierros y que tanto cuesta.
El personal policial y personal del autódromo recorrieron las zona aledañas al autódromo en el cual encontraron inodoros siendo aparentemente los robados días anteriores por los delincuentes y las partes de las motos tiradas en otro sector “varios inodoros tirados, aparentemente de las robadas y los tiran atrás del autódromo, nos fuimos para otro lugar y están las partes de las motos…” relataron.
Carlos Malarczuk, máximo dirigente del club del autódromo dijo “Realmente no lo podemos creer, ayer sufrimos un robo y hoy otro, se llevaron dos motos con un costo alto que implica. Son de utilidad de nuestro personal de trabajo cuando tenemos las competencias o pruebas, tenemos una impotencia que no lo podemos creer y saber que están irracional el robo porque lo hacen y queman o tiran”.
“Luego de lo que pasó dialogué con el Ministro de Gobierno, Marcelo Perez para contarle la situación y ver que se puede hacer porque la verdad que la situación es sumamente preocupante” explicó el presidente del Automóvil Club Misiones.
#ANGuacurari
Automóviles Club Misiones
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS