• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Feria

Otra muy exitosa Feria Regional del Libro en Corpus Christi

Otra muy exitosa Feria Regional del Libro en Corpus Christi
5 julio, 2025 8:58

La semana que concluye estuvo signada, en Corpus Christi,  por una nueva y exitosa Feria Regional del libro.

Con gran afluencia de público, alumnos, directivos y escritores, se realizó la tercera Feria Regional del Libro en las instalaciones del BOP N° 14 de la localidad.

De la misma participaron escritores de Misiones y de la vecina provincia de Corrientes, presentando sus libros.

Además, al igual que en las presentaciones anteriores, los visitantes  recorrieron el Stand de libros de escritores Misioneros, el stand de la librería Editorial Universitaria de la UNAM, varios stands inclusivos, stands de bibliotecas y de los colegios: BOP 14, INSF, TAJY POTY y escuelas primarias de Corpus Christi.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se  descubrió el cartel de la biblioteca del BOP N°14, la que  a partir de ahora lleva el nombre «Lic. Lidia Krieger» en honor a quien fue su directora varios años.

Una de las personas organizadoras de la feria,  Juana Fleitas, comentó que la feria contó con la presencia de los escritores: Ana Barchuk de Rodríguez, Orlando Chamorro, Kata Ruiz Díaz, Rodolfo Torres, Theodosio Barrios, Mariela Stumpf, y de la provincia vecina de Corrientes, presentando sus libros estuvieron: José Pereyra y Mónica Analía Ortiz, así mismo la profesora agradeció especialmente el apoyo del municipio en la persona del intendente Emanuel Benítez.

Prensa Municipio de Corpus Christi

Feria
5 julio, 2025 8:58

Más en Feria

Expo Feria Provincial Artes y artesanías, Puerto Rico 2025

4 julio, 2025 18:38
Leer Más

La Feria Provincial de Ciencias destacará más de 350 proyectos con foco en ambiente e innovación

12 junio, 2025 17:04
Leer Más

Más de 5000 personas ya disfrutaron de la Feria del Libro de Posadas

1 junio, 2025 9:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,347,771

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Expo Feria Provincial Artes y artesanías, Puerto Rico 2025