Mujeres Guacurarí en Acción se comunicó con la Diputada Provincial Norma Sawicz, quien comentó sobre el camino recorrido en el 2024.
Afirmó que, “el balance de este año es positivo, ha sido un año de desafíos, aprendizajes y, especialmente de trabajo intenso en la Cámara de Diputados. Sin miedo a equivocarme, creo que una vez más logramos la mayoría de los objetivos propuestos para mejorar la calidad de vida de los misioneros”, dijo.
La Diputada se siente orgullosa de formar parte de una trayectoria política que trasciende los logros puntuales y se funda en un compromiso constante con el pueblo. Ha trabajado en la Renovación desde su génesis y ha sido testigo y partícipe de una transformación profunda en Misiones. “Afortunadamente, puedo decir que este resultado alentador es una constante. Siempre siento que la tarea que realizamos es realmente significativa y la sociedad también lo valora de este modo”, aseguró.
“Esa sinergia que existe entre el pueblo y el proyecto político que representamos se construye día a día, es un compromiso constante y un camino que me llena de alegría y orgullo renovador”, manifestó.
Habló de una transformación que nació de una clara visión de la conducción política, una visión que se renueva constantemente, una visión comprometida con el bienestar de la sociedad y con la construcción de una provincia más justa y equitativa.
Como parte del primer grupo de «Mujeres Renovadoras», Sawicz trabajó para visibilizar y priorizar temas fundamentales como la equidad de género, la lucha contra la violencia y la trata de personas y otras problemáticas que exigían acción inmediata y que, afortunadamente, hoy ya forman parte de la agenda del Estado.
Explicó que cada etapa de este recorrido ha estado marcada por el aprendizaje y por la búsqueda de soluciones concretas para los problemas de la gente. Este año no fue la excepción: desde el trabajo legislativo se avanza en leyes claves, impulsando debates necesarios y se sigue construyendo puentes entre las necesidades de los misioneros y las políticas públicas que las atienden.
“Lo mejor de todo es que aún queda mucho por hacer, lo más importante de este balance no es solo lo logrado, sino todo lo que está por venir, el futuro está a la vuelta de la esquina. El 2025 será un nuevo capítulo para redoblar esfuerzos, renovar energías y seguir trabajando con la misma convicción que desde el primer día”, expresó.
La Renovación no es solo un lema; es una manera de entender la política como un compromiso permanente con las personas, con sus problemas y con sus esperanzas, es la concreción de todo eso.
En cuanto al futuro, Sawicz afirma que el 2025 será un nuevo capítulo para redoblar esfuerzos, renovar energías y seguir trabajando con la misma convicción que desde el primer día. Su compromiso se mantiene firme: trabajar por una Misiones mejor, con la certeza de que cada paso cuenta en este camino de transformación.
Para finalizar aclaró que, “Desde el primer día hasta el último, mi compromiso se mantiene firme: trabajar por una Misiones mejor, con la certeza de que cada paso cuenta en este camino de transformación, este balance no solo marca un cierre, sino también un nuevo comienzo lleno de desafíos y oportunidades para seguir adelante”, concluyó.
GRACIELA MAIDANA
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS