• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Acción Social

Operativos en Red: Acciones durante todo el feriado largo y en el día del Padre

Operativos en Red: Acciones durante todo el feriado largo y en el día del Padre
21 junio, 2022 10:11

Desde la subsecretaría de Acción Social de la provincia quien tiene a cargo la logística, visualizando gente con vulnerabilidad social en situación de calle. No paró la marcha durante el feriado y en vísperas durante los festejos familiares por el día del padre, la sensibilización social del equipo encargado de salir a la calle cumpliendo la labor encomendada de salir a la calle con el despliegue logístico que es llevada adelante por el subsecretario Claudio Nicolás Vázquez, recorrieron diferentes puntos de la ciudad asistiendo con una rica sopa y frazadas.

Durante el día Domingo día del Padre, el subsecretario Claudio Vázquez desde muy temprano estuvo coordinando las salidas ya que hubieron varios requerimientos en la línea telefónica del Operativo en Red. Por la noche salió al terreno junto a un gran equipo y voluntarios a realizar asistencias.

El sábado también la subsecretaría de Acción Social colaboró con un evento realizado por el ministerio de Desarrollo Social en el tinglado de la feria franca de Itaembé Miní dónde el Iplyc estuvo con varios grupos musicales, Allí la gente de la Subsecretaría de Acción Social realizó tortas fritas con mate cocido, el área de celiaquía realizó Mbeyú con chocolatada sin Tacc.

 

Nota: Susana lunge

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Acción Social
21 junio, 2022 10:11

Más en Acción Social

Anahí Repetto: «Con el trabajo articulado entre instituciones, el municipio y la provincia, llevamos ayuda a ciudadanos expuestos a las bajas temperaturas»

25 junio, 2025 17:47
Leer Más

Anahí Repetto: «La clave es la apertura que tenemos dentro de la Renovación para escuchar todas las voces»

19 mayo, 2024 14:07
Leer Más

Anahí Repetto:  “Contenta por enfrentar un nuevo desafío en un momento que es clave para la Argentina, donde estamos viviendo una situación de crisis profunda en todos los ámbitos”

22 abril, 2024 16:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,041,704

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Entrega de módulos alimentarios para tareferos
Encuentro con vecinos del barrio Ñú Porá de Garupá, en Jornadas de Charlas con la Sub Secretaría de Acción Social