• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Generales

Operativos de limpieza integral en Itaembé Miní Oeste y Este

Operativos de limpieza integral en Itaembé Miní Oeste y Este
24 marzo, 2020 19:52

La Municipalidad de Posadas viene desarrollando un trabajo de limpieza integral en los barrios de Itaembé Miní Oeste y Este.

A través del decreto de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria que rige en la ciudad, distintos equipos llevaron adelante diversos operativos para disminuir los focos de proliferación del Aedes aegypti, agente vector del dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla.

En este sentido, se realizaron tareas de desmalezamiento y apertura del cauce en uno de los brazos del Arroyo Mártires, ubicado en calle 155, desde 146 a 182. Los trabajos se ejecutan con retroexcavadora, tres camiones y personal con motoguadañas.

Para lograr una mayor cobertura, la cuadrilla fue dividida en dos grupos, en donde trabajaron en la intersección de las calles 151 y 176, como también en el levantamiento de residuos voluminosos y desmalezamiento en el cruce de las avenidas 170 y 147.

Por otro lado, en el barrio Los Oleritos se concretó el levantamiento de minibasurales. La tarea tuvo como finalidad contribuir a la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, se realizó el cuneteo que permitirá drenar los líquidos y así evitar que desborde en días de fuertes lluvias.

En tanto, se realizó un operativo de levantamiento de minibasurales en las Chacras 102, 103, 104, 128, 190, 192 y en la intersección de las avenidas Alem y Monseñor de Andrea, localizados en el ejido de Villa Cabello y Riberas del Paraná.

Finalmente, se realizó el mejoramiento de la avenida 131, el cual representa el acceso al barrio.

#ANGuacurari

Posadas - Generales
24 marzo, 2020 19:52

Más en Generales

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,866

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Vicente: Concejales aprobaron veda de ingreso a quienes no residan en el municipio
La municipalidad de Eldorado decidió fabricar barbijos, batas y sábanas, para el hospital, personal de Salud y Seguridad