• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Operativo P.A.S en Puerto Iguazú durante toda la semana

Operativo P.A.S en Puerto Iguazú durante toda la semana
19 abril, 2021 16:00

A pedido del intendente Claudio Filippa, el programa P.A.S. de Vicegobernación en conjunto con la municipalidad, ya se encuentra trabajando con un equipo de 50 profesionales de distintas áreas, en la escuela N° 722 Zona de Granja.

Este lunes 19 de abril atenderá de 13:00 a 18:00 horas, por orden de llegada y contará con las siguientes atenciones:

1) Médico clínico
2) Médico pediatra
3) Ginecólogo
4) Nutricionista
5) Vacunación
7) Farmacia y botiquín
8) Oftalmología
9) Óptica
10) Prótesis
11) Asesoramiento Psicológico
12) Asesoramiento Jurídico
13) Vacunación veterinaria

El martes y miércoles el operativo se trasladará a la escuela del barrio primero de mayo «José Taratutti», el jueves en la escuela de las 2 mil hectáreas y el viernes estarán en la escuela bilingüe del barrio las leñas.

En este sentido el coordinador del P.A.S Koki Parra, comentó que «este es un trabajo que lo venimos haciendo en toda la provincia, pero en Iguazú, por pedido del intendente nos vamos a quedar toda la semana. Es importante darle en estos tiempos la contención que necesita la gente».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Audio-2021-04-19-at-15.41.29.mp3

Así mismo, Iracema «Tita» Da Silva, secretaria de acción social municipal destacó que «este trabajo en conjunto municipio y provincia es fundamental, la gente necesita de éstas prestaciones, recordá que muchas de ellas no tienen obra Social, y ésta es una oportunidad única que se le da para que puedan hacerse las prótesis, ver a un oftalmólogo, o lo que necesite. Es fundamental, y el intendente en este sentido, lo siente así, y es por ello que pidió que el P.A.S se quede una semana en Puerto Iguazú».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Audio-2021-04-19-at-15.41.45.mp3

#ANGuacurari

 

Horacio Valdez- Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Municipios
19 abril, 2021 16:00

Más en Municipios

Trabajo articulado entre Jardín América y la Policía de Misiones

3 julio, 2025 11:50
Leer Más

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

3 julio, 2025 7:34
Leer Más

Importante obra de iluminación sobre la Ruta Costera N° 2 en Tres Capones

3 julio, 2025 7:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,344,784

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Trabajo Sanitario en conjunto en Corpus Christi
Wanda: avanzan las obras del puente sobre el A° Tamanduá