• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Olsson «Estamos buscando y llevando soluciones, ese es el trabajo que hacemos día a día en la provincia»

Olsson «Estamos buscando y llevando soluciones, ese es el trabajo que hacemos día a día en la provincia»
31 octubre, 2020 17:02

(Foto de Archivo)

El diputado Provincial Omar Olsson estuvo hablando con la Cadena de Radios Guacurarí y dijo «Esto es el resultado del trabajo en conjunto que se dio entre entidades del sector tabacalero y los Diputados Nacionales apoyando la iniciativa, realmente fue una jugada importante, consensuado y las 7 provincias tabacaleras del país y las entidades de las 7 provincias, cuando el objetivo es común para todos, todos contribuyen, aportan y apoyan, por ello, esto salió así y hemos obtenido media sanción de la cámara de diputados de la Nación, sólo falta la aprobación en la cámara de senadores y que así se modifique el artículo 2 de la ley 25465 que permitiría la transferencia automática de los fondos del FET mes a mes».

«También hay que destacar el trabajo incansable que viene haciendo el gobernador hace mucho tiempo con el Presidente, reclamando, y cuando estuvo Massa acá en la provincia se le entregó una carpeta con todos nuestros pedidos, eso quiere decir que hay un compromiso del gobierno de la provincia en apoyar al sector productivo y esta apostando fuerte en eso, que con un trabajo consensuado se logran objetivos comunes», señaló.

«Si uno está enfrente de una institución o representando a los productores agrarios, el gobernador de la provincia electo para representar a los misioneros y los diputados nacionales sin fijarnos en el el color político, acá no tenemos que mirar las banderías políticas debemos realizar trabajos en conjunto, y el hacerlo día a día, gestiones tras gestiones, para eso estamos, da sus frutos», remarcó.

Sobre recorrer la provincia dijo «Uno trata de manejar los tiempos y acompañar al gobernador con el que estamos buscando soluciones y llevando soluciones, ese es el trabajo que hacemos día a día en todo el territorio provincial».

«Les agradecemos a los productores por la paciencia y si los fondos están nosotros los distribuimos, pero por ahora no están, les pedimos a los productores que tengan un poquito más de paciencia, que ni bien estén los fondos el Ministerio del Agro lo va a hacer», finalizó.

#ANGuacurari

Entrevista: David Viera Nuñez

Edición: Hector Gabriel Olejnik

Coordinación General: Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

MISIONERO GUACURARÍ

CERca de la gente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Misiones - Gobierno
31 octubre, 2020 17:02

Más en Gobierno

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más

Con fondos provinciales, Misiones avanza con la ampliación de la estación transformadora de San Vicente para acompañar el crecimiento energético de la región

18 junio, 2025 9:53
Leer Más

Félix López “Gracias al acompañamiento del gobierno provincial los municipios más chicos podemos hacer obras en nuestros municipios”

17 junio, 2025 16:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,296,749

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Cinturón verde»: fortalecen la producción hortícola domiciliaria
Arce visitó Montecarlo para tratar temas importantes de la región y gestión de Gobierno