• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
    • Cientos de niños vivieron una tarde mágica con los Reyes Magos en el Parque de las Fiestas
    • El Brete, epicentro del deporte y la vida saludable
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Agro

Olsson: «Apuntamos a fortalecer y potenciar el sector del agro desde la Legislatura»

Olsson: «Apuntamos a fortalecer y potenciar el sector del agro desde la Legislatura»
30 octubre, 2019 18:23

El presidente de APTM (Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones), además, electo diputado provincial dialogó con ANG y Radio Flash, dijo que “si se apuesta al agro se refuerza una de las patas de las mesas de Misiones. Las otras son la salud, seguridad y educación. Con acciones podemos llegar a tener todas bien cimentadas. Estamos todos unidos para lograr esto”.

Por otra parte resaltó, la importancia de haber sido elegido como legislador ´´vamos a generar las acciones y herramientas necesarias para apuntar fuertemente al agro, no solamente al sector tabacalero, sino en general. El 50% de Misiones es agro y nos no podemos olvidar de esa matriz”.

Agregó que “con esta nueva apuesta vamos a estar unidos y trabajando dentro de la Cámara, generando acciones para mejorar la calidad de vida de los productores”.

Destacó también la jornada electoral en la provincia de Misiones como a nivel nacional,´´fue en paz y con la tranquilidad que caracteriza a los misioneros, hemos mejorado con respecto a las PASO, pero esperamos con prudencia los resultados finales, los cuales se acatan y no se discuten, manifestó al tiempo que se mostró contento por el triunfo de candidato del Frente de Todos a nivel nacional. Estamos conformes porque el candidato Alberto ganó de manera contundente en Misiones; eso quiere decir que también trabajamos bien´´.

Con respecto a la boleta corta, Olsson se refirió ´´la Renovación fue innovadora con la boleta corta en medio de la disputa de dos presidentes”, sentenció.

#ANGuacurari 

 

José Luis Romero – Fm Flash 102.5 

Dos de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Agro
30 octubre, 2019 18:23

Más en Agro

Crisis en el sector yerbatero: productores del Alto Uruguay exigen respuestas urgentes y la intervención provincial

30 diciembre, 2025 15:51
Leer Más

El 13 de diciembre se pagará el cuarto tramo de la Caja Verde: más de $8.000 millones llegarán a los productores tabacaleros

8 diciembre, 2025 15:17
Leer Más

Misiones profundiza la producción orgánica

4 diciembre, 2025 18:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,104,456

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Industria proyecta dar impulso a la actividad aeronáutica en la provincia
Se presentó la 44° edición de la Fiesta Provincial de la Rapadura