• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mojón Grande - Mujeres Guacurarí en Acción

Olga Jakimzuk: «Siento el apoyo de la renovación, que pone siempre en primer lugar al pueblo misionero»

Olga Jakimzuk: «Siento el apoyo de la renovación, que pone siempre en primer lugar al pueblo misionero»
3 septiembre, 2023 14:52

Olga Jakimzuk es docente jubilada, tiene 70 años y es Concejal de Mojón Grande. En diálogo con ANG, analizó su gestión que termina el 10 de diciembre. «El balance fue muy bueno a pesar de que pasamos dos años difíciles por la pandemia, logramos trabajar la agenda que tiene como prioridad las necesidades de los Mojongrandenses. El proyecto más destacado en el que trabajé fue la creación de la bandera oficial del municipio que hoy flamea orgullosa en la plaza del pueblo».

Olga destacó que siempre tuvo vocación de servicio y a través de la política logró estar muy cerca de la gente escuchando las necesidades.
«Otro proyecto destacado fue un viaje recreativo para jubilados a San Ignacio y a la Cruz de Santa Ana. Además está en marcha un taller de costura para todas las edades y otro taller llamado Tiempo de Encuentro, donde se realizan juegos recreativos y gimnasia para mujeres adultas», remarcó.

El trabajo legislativo le demanda una escucha permanente, «disfruto poder hacer algo por la gente» comentó, agregando que «actualmente estoy redactando un proyecto para declarar de interés municipal un reconocimiento a los jefes comunales desde la creación del municipio de Mojón Grande hasta la actualidad. Se hará colocando placas, ubicadas cronológicamente en el salón del Concejo Deliberante. Destaco el apoyo y acompañamiento del actual intendente Adrián Solis».

Aunque quedan pocos meses para finalizar su mandato, hay proyectos que están en marcha. «Los desafíos son amplios porque tienen como objetivo dar respuestas a los diferentes sectores. Es mi primera experiencia en política, es muy gratificante escuchar a los vecinos, ver sus necesidades y trabajar en conjunto. Siento el apoyo de la Renovación, pone en el centro siempre primero la voluntad y las necesidades del pueblo», finalizó.

MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mojón Grande - Mujeres Guacurarí en Acción
3 septiembre, 2023 14:52

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Laura Duarte: “Seguimos en pie gracias al apoyo y la visión política de la Renovación”

10 agosto, 2025 15:43
Leer Más

Montecarlo: Gabriela Buttner está entre las finalistas nacionales al premio «Docentes Que Inspiran»

10 agosto, 2025 15:41
Leer Más

Nina Zanivan: Una joven abogada con vocación de servicio público y una visión para el futuro de Misiones

10 agosto, 2025 12:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,664

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Las ideas de vanguardia del conductor de la Renovación, hacen que Misiones pueda crecer a pasos agigantados», resaltó Liliana Camilo
«Mujeres Guacurarí en Acción brinda visibilidad al sobresaliente trabajo de las mujeres Misioneras», expresó Mary Perrotta