• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Novedades

Oficialmente inscriben nueva Iglesia en Misiones

Oficialmente inscriben nueva Iglesia en Misiones
19 octubre, 2023 16:24

La subsecretaría de culto hizo entrega formal del Registro Nacional de Cultos a la IGLESIA EVANGÉLICA PRESBITERIANA BET-EL de la ciudad de Garupá cuyo número otorgado es el 7363.

La entrega oficial a la PASTORA PRESIDENTE REBECA KIM y al Pastor Colaborador Maximo Bello fue realizada por la titular del área Ing. Rossana Andrea Barrios, el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo y Ricardo Aranda.

Cabe destacar que la Institución anfitriona funciona en Av. Las Américas de la ciudad de Garupá.

Agradecemos a la comunidad , su predisposición al tramitar y poner al día, dando ejemplo de la Grandeza del Dios que anunciamos y por el que vivimos.

Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a obtención del Registro Nacional de Culto, son gratuitos, dado a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la Nación.No teniendo el mismo ningún intermediario.

Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto y se les brindará información.

Felicitaciones a la comunidad por el registro obtenido y muchas Gracias por llegar dónde muchas veces no llegamos como gestión, siendo como todas las iglesias artífices de una comunidad más humana digna de continúa Esperanza, donde construyamos juntos a otros una sociedad más justa para DIOS ES FIEL!


#ANGUACURARI

Subsecretaria de Culto

Dirección y Coordinación Walter López 

Novedades
19 octubre, 2023 16:24

Más en Novedades

2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.

20 octubre, 2025 19:30
Leer Más

Passalacqua condecoró a los policías que le salvaron a vida a un bebé con maniobras de Heimlich

20 octubre, 2025 18:38
Leer Más

Gabriela Bastarrechea: “Herrera Ahuad, más allá de su experiencia institucional, conoce exactamente la realidad de cada uno de los municipios”

20 octubre, 2025 18:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,747,297

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Estamos convencidos que, para seguir teniendo los recursos en la provincia, en el municipio, Massa tiene que ser el presidente”
Productor Yebatero y Dirigente Agrario Luis Andruszycin:»El País hay que dejar en manos de los que están porque saben qué hacer, los otros ofrecen espejitos de colores…»