• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Obras: optimizan el perfil comercial del Mercado de Villa Urquiza

Obras: optimizan el perfil comercial del Mercado de Villa Urquiza
15 diciembre, 2021 20:09

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de uno de los sectores comerciales más importantes de la capital provincial, la Municipalidad de Posadas avanza en la puesta en valor del tradicional Mercado Villa Urquiza.

Se trabaja en el rescate arquitectónico de este emblemático edificio localizado en la intersección de las avenidas Mariano Moreno y Cabred. Para ello se ejecutan obras que van desde la instalación de baterías sanitarias con grifería, con la inclusión de agua fría y caliente hasta la conexión a las cloacas totalmente nuevas.

En lo que respecta a los módulos comerciales, se aumentará la cantidad de ellos para sumar nuevos puestos y así multiplicar las ofertas mercantiles. Cada uno de estos espacios, tendrá las comodidades necesarias para aplicar las buenas prácticas de la manipulación de alimentos, debido a que se colocarán bachas, mesadas, termotanques y cámaras frigoríficas.

Además los accesos al predio se encuentran adaptados para las personas con movilidad reducida, como así también en el interior de este inmueble, lo que afianzará la inclusión social.

Otra de las novedades de esta obra será la puesta en funcionamiento de un patio gastronómico que atenderá al público independientemente del Mercado de la Feria Franca. De esta manera, se pondrá a disposición de la ciudadanía otro espacio de encuentro en donde podrán acceder a productos misioneros provenientes del sector primario.

Además, a través de esta intervención, se optimizarán las instalaciones para la Feria Franca que allí funciona los fines de semana, potenciando su función comercial y el acceso al interior del mismo, sin cambiar la fachada del edificio.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Municipios
15 diciembre, 2021 20:09

Más en Municipios

La EPET N°17 CTM donó macetas ecológicas biodegradables para el Vivero Municipal

25 noviembre, 2025 12:40
Leer Más

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 noviembre, 2025 12:24
Leer Más

Matias Sebely “El modelo misionerista, cuida lo propio y potencia lo propio.

25 noviembre, 2025 11:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,899,197

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El arte tiende puentes «un gran evento en la ciudad de Posadas»
Alem tiene nuevos profesionales