• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Deportes

Oberá vivió una fiesta con las copas de la Scaloneta

Oberá vivió una fiesta con las copas de la Scaloneta
1 febrero, 2025 7:53

Las copas ganadas por la Selección Argentina de Fútbol, llegaron a Oberá y estuvieron expuestas en el Complejo Deportivo Ian Barney II. Las personas  se sacaron fotos y disfrutaron de una fiesta que deja el fútbol con la presencia de los trofeos más preciados.

Trabajan agentes de la policía de Misiones, agentes municipales para ordenar la llegada de las personas al barrio dónde está ubicado el Ian Barney. Familias, niños, amigos con camisetas de la selección fueron llegando para lograr la foto con las copas de la scaloneta.

“La verdad que estamos muy contentos, esperábamos con ansias la posibilidad de tener las copas acá en Oberá, es una alegría para la gente de toda la zona centro, la gente se copo con la idea, porque desde temprano hubo fila para hacerse la foto”, expresó el intendente Pablo Hassan.

No fue el único atractivo, teniendo presente que hubo demostración de juegos con la pelota, mientras que fuera del complejo, hubo stand de diferentes empresas de la ciudad, como así un espacio con el totem de la imagen de Messi para que todos puedan hacerse más fotos.

Entre las novedades, el secretario de Coordinación de la AFA, Mario Echeverría, explicó porque el protocolo, “es porque son originales, en el caso de la Finalíssima es la ganada frente a Italia y en el caso de la copa América es la del 2.021, la de Brasil y son copas originales que han estado en mano de los jugadores y en el caso de la Copa del Mundo es una de las dos replicas, la original está en Zurich, le dan 15 minutos para el festejo y luego entregan la réplica y esta es una de esas”.

Oberá vivió una verdadera fiesta, porque los amantes del fútbol y seguidores de la scaloneta lograron la foto con las tres copas más importantes en los últimos años


Prensa municipal Oberá

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Deportes
1 febrero, 2025 7:53

Más en Deportes

A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad

12 octubre, 2025 14:15
Leer Más

Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 

9 octubre, 2025 15:30
Leer Más

Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad

6 octubre, 2025 12:41
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,715,641

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Otra exitosa edición de la peña de verano en los altos del Tabay
Más de 800 niños y niñas ya disfrutaron de las propuestas de verano en el Parque de las Fiestas