Así se expresó la docente de la escuela para jóvenes y Adultos Itinerante con resolución 7638/18 del Ministerio de Educación de la Provincia.
Marina Silva también agradeció a los presentes a los alumnos, padres, vecinos en general y al intendente Ríos por el apoyo constante con la educación de esta casa de estudios, también destacó la presencia del intendente electo Germán Burger a pocos días de asumir.
La docente también mencionó que «la institución tiene alumnos de todas las edades desde 14 años hasta la edad que quieran venir para tener su certificado de 7 grado, es un primer escalón para seguir adelante formándose para ser buenas personas», finalizó la docente y consejal Marina Silva.
Se expresó también la docente «Tati Benítez» acerca de un programa radial que conducía con sus alumnos y era muy aceptado por la gente. Agradeció al intendente Ríos por estar presente siempre con la educación.
Cerró el acto la directora Angélica Benítez agradeciendo a los presentes, a la directora de cultura de la municipalidad Rosana Krevel y al intendente electo. Agradeció a los alumnos jóvenes y adultos que quieren seguir educándose, y resaltó a los abanderados del Bachillerato N° 3 que fueron alumnos suyos. «Salieron de esta escuela y son de alto orgullo para nosotros».
Hoy recibieron 27 alumnos el certificado de egresados de séptimo grado año 2019. Finalizó el acto con un Brindis.
#ANGuacurari
David Viera Nuñez – Radio del Mercosur 93.7
Campo Viera
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS