• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Spinelli y Franco compartieron una tarde con niños del Barrio Libertadores
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Novedades

Nuevos horarios en el Parque Temático de la Cruz

Nuevos horarios en el Parque Temático de la Cruz
9 enero, 2025 17:37

El Ministerio de Turismo de Misiones informa que a partir del *10 de enero de 2025* entrará en vigencia el nuevo horario de atención del Parque Temático de la Cruz:
• Lunes a domingo: de 9:00 a 20:00 horas.
• Sábados: horario extendido de 9:00 a 23:00 horas.

El Parque Temático de la Cruz ofrece una experiencia única en medio de la selva misionera. Además de la imponente cruz que se erige como símbolo del parque, los visitantes podrán disfrutar de atractivos destacados como la capilla, el mariposario, el orquideario, el acceso a los brazos de la cruz, el ascensor panorámico con vistas espectaculares de la región, y las delicias gastronómicas de Santanero Restó, donde los sabores auténticos de la provincia son los protagonistas.
El parque se destaca por ser un espacio accesible para todos y pet friendly, con instalaciones diseñadas para garantizar la comodidad de sus visitantes.

*Tarifas vigentes:*

• Niños/as menores de 6 años y quienes cuenten con certificado de discapacidad: Sin cargo (presentar DNI).

• Entrada general (extranjeros): $13.500.
• Residentes argentinos: $5.500.
• Jubilados nacionales: $3.000.
• Residentes de Misiones: $3.000.
• Jubilados residentes en Misiones: $2.000.
• Residentes de Santa Ana y Cerro Corá: Sin cargo.
• Niños/as entre 6 y 12 años: $2.000.


*Nota importante:* El acceso a los brazos de la Cruz está sujeto a condiciones climáticas para garantizar la seguridad de los visitantes.

Para más información sobre el Parque Temático de la Cruz, visite el sitio web oficial: www.misiones.tur.ar/cruz

 

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Santa Ana - Novedades
9 enero, 2025 17:37

Más en Novedades

Convocatoria a autores para la Feria Internacional del Libro 2026

25 febrero, 2026 19:10
Leer Más

Parque de la Salud: El Banco de Prótesis cerró 2025 con 120 entregas y refuerza la cobertura con pacientes de toda la provincia

25 febrero, 2026 19:06
Leer Más

Ing. Horacio Zarza: “Estamos demostrando que con una buena administración el Estado puede mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”

25 febrero, 2026 19:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,327,020

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La gestión de Toledo logró un cambio de transformador y la posibilidad de construcción de una subestación transformadora
Impuesto inmobiliario 2025: ATM anuncia hasta 40% de descuento