• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Municipios

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia

Nuevo pozo perforado en Tres Capones: una solución definitiva para productores y familias de la colonia
3 julio, 2025 7:34

Una importante obra de infraestructura hídrica se concretó en la zona rural de Tres Capones, donde se ejecutó un nuevo pozo perforado destinado a mejorar el abastecimiento de agua para los productores agropecuarios y las familias de la colonia.

La obra representa un avance significativo no solo en términos productivos, sino también en la calidad de vida de los habitantes rurales, quienes por generaciones soñaron con la llegada del agua corriente hasta sus domicilios.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/VID-20250702-WA0460.mp4

Este nuevo pozo permitirá no solo el desarrollo sustentable de las actividades agropecuarias, sino también garantizar un recurso vital para la vida diaria de las personas, el cuidado de los animales y el crecimiento de cultivos y plantas.

Desde el municipio destacaron que esta solución resuelve un problema histórico de manera definitiva, gracias al acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Misiones, y al compromiso constante del intendente Ramón Gerega, quien continúa gestionando obras que impactan directamente en el bienestar de toda la comunidad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2025/07/VID-20250702-WA0461.mp4

«Es una obra que transforma la vida de muchos vecinos, especialmente de los colonos que trabajan la tierra todos los días. El acceso al agua es fundamental y ahora, gracias al esfuerzo conjunto, es una realidad», señalo el jefe comunal.

 

 

Fernando Pereyra

FM BAND NEWS 89.5 APÓSTOLES

FM FACTORÍA 96.5 TRES CAPONES

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Municipios
3 julio, 2025 7:34

Más en Municipios

Campo Ramón consolida su modelo de turismo sustentable y educación ambiental con el programa “Guardianes del Monte”

25 octubre, 2025 9:33
Leer Más

Jardín América aspira a una mejor atención a los turistas para la próxima temporada

25 octubre, 2025 9:01
Leer Más

Noviembre será con nostalgia sobre ruedas en San Ignacio

24 octubre, 2025 11:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,767,770

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Importante obra de iluminación sobre la Ruta Costera N° 2 en Tres Capones
Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari