• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Salud

Nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial 

Nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial 
23 julio, 2024 14:00

El vicepresidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Iván Pelinski Venchiarutti, destacó que esta nueva instalación brindará atención médica integral tanto al personal penitenciario como a sus familias, complementando así el policonsultorio previamente inaugurado en Oberá. Este relevante proyecto fue impulsado por el gobierno de Misiones con el propósito de mejorar el acceso a la salud de las fuerzas de seguridad, gracias a la colaboración entre el Servicio Penitenciario de Misiones y el Instituto de Previsión Social.

El funcionario Expreso su agradecimiento por la participación y respaldo al Intendente de Posadas, Leonardo Stellato, del Subsecretario de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ariel Marinoni, y de la Alcaldesa General, Graciela Rodriguez, quienes acompañaron esta importante inauguración junto al presidente del IPS, Lisandro Benmaor, y al gobernador Hugo Passalacqua.

 

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Salud
23 julio, 2024 14:00

Más en Salud

Talleres de salud en comunidades Mbya de Ruiz de Montoya

7 marzo, 2026 12:58
Leer Más

Marcelo Ozuna: “El trabajo articulado entre Provincia y Municipio permite brindar respuestas más rápidas a la comunidad”

7 marzo, 2026 0:15
Leer Más

Trabajadores del Hospital de San Pedro impulsan la creación de una cooperadora para fortalecer la atención sanitaria

5 marzo, 2026 18:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,392,292

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En invierno y ante la presencia de enfermedades respiratorias comunes, el Madariaga recomienda la telemedicina como primera medida
Mejora en la salud de las fuerzas de seguridad: Passalacqua y Stelatto inauguraron el nuevo Policonsultorio del Servicio Penitenciario Provincial