Inició el Operativo Integral “La Muni en Tu Barrio”, acercando distintos servicios municipales a los vecinos de todos los barrios y colonias de Jardín América . En esta oportunidad los profesionales llegaron al Barrio San Antonio, en la Escuela N° 497 Carlos Pellegrini, donde, junto al Pro.Sa.M.E. y al Programa de Salud Misionera Escolar, llevaron adelante el procedimiento.
La jornada contó con el acompañamiento de la Jefatura de Zona Centro Paraná de Salud, Jefatura de Área Programática VIII, Hospital de Área, además de los equipos de Zoonosis, Acción Social, Oficina de Empleo y Educación Secundaria, brindando atención, asesoramiento y servicios a la comunidad.

El próximo operativo se realizará el jueves 26 de marzo en la Escuela N° 310, para los vecinos de los barrios Nuevo y Hermoso, continuando con el compromiso de acercar el municipio a cada barrio.

«La Muni en tu Barrio» ,en Jardín América, es un programa de descentralización municipal que acerca servicios públicos, salud, zoonosis y trámites a los vecinos directamente en escuelas de distintos barrios. Se trata de operativos, gestionados por el intendente César Araujo, que se instalan en escuelas como la N°310, 497, 284, entre otras.
Los operativos incluyen servicios atención médica, operativos de salud, vacunación, trámites de acción social y atención de zoonosis (mascotas), siempre con el objetivo de facilitar gestiones a los ciudadanos sin que tengan que trasladarse al centro municipal.
Prensa Municipio de Jardín América
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS