• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
    • Capioví invita a conocer su historia en el Museo de la Inmigración «La Casa de los Abuelos»
    • Jardín América llevará una gran propuesta a la FTM
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
  • Deportes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Novedades

Nuevo emprendimiento turístico en Alem

Nuevo emprendimiento turístico en Alem
4 febrero, 2023 19:52

Se trata de Yvyrá, Camping – Fútbol – Club.

Desde enero Leandro N. Alem cuenta con un nuevo emprendimiento turístico, se trata de Yvyrá, Camping – Fútbol – Club, que está a pocos kilómetros del casco urbano de esa ciudad y a escasos 30 metros de la Ruta Provincial 4.

El amplio predio cuenta con 3 piscinas, una para niños; parrillas, sector de carpas, duchas y baños, WiFi, cantina, kiosko, alarma, monitoreo y seguridad las 24 horas.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Video-2023-02-04-at-6.40.08-PM.mp4

El emprendimiento también ofrece espacio para cumpleaños y eventos sociales.

Además, hay una cancha de fútbol y una de vóley, próximamente a iluminarse y habilitarse para campeonatos de fútbol 7, en conjunto con Kaluba Fútbol 5 de la ciudad.

El precio de la entrada es de solamente 500 pesos por persona, hay lugar para estacionar y funciona de martes a domingo.

La excepción será este domingo, porque se realizará en el lugar su primer show.

Allí brindarán un espectáculo Luciano y su Grupo y Los Salvajes, músicos de reconocida trayectoria provincial, con una entrada anticipada que se puede adquirir a 700 pesos en el Camping Yvyrá, kilómetro 38 de la Ruta Provincial 4 (yendo de Alem a San Javier pasando algunos centenares de metros la EFA y, al llegar al Corralón Promover, hay que ingresar 30 metros hacia la derecha).

También se pueden conseguir en Kaluba Fútbol 5, Avenida Belgrano 1600, de Leandro N. Alem; o al 3754 41 52 77.

Gustavo Alejandro Bachiller – www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Leandro N. Alem - Novedades
4 febrero, 2023 19:52

Más en Novedades

El trabajo de re-perforación en las “Termas de la Selva” se dio por concluido sin resultados óptimos

29 noviembre, 2025 15:02
Leer Más

Noni Silvero “Tuvimos la oportunidad de trabajar en distintos aspectos con los jóvenes rurales y comunidades Mbya acercando herramientas que tienen que ver con la formación»

28 noviembre, 2025 19:29
Leer Más

Llega la séptima edición de Apóstoles en Concierto

28 noviembre, 2025 19:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,937,307

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salud de las mascotas: Avanzan las obras de modernización del IMuSA
1° Feria de Artesanos y Emprendedores Tres Capones