• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Novedades

Nueva reunión entre el Ministerio de Turismo Provincial y el sector turístico de San Ignacio

Nueva reunión entre el Ministerio de Turismo Provincial y el sector turístico de San Ignacio
12 junio, 2021 11:17

Cerrando la semana y encabezada por las electa diputada provincial Mabel Cáceres, se llevó a cabo una nueva reunión entre el representante del Ministerio de Turismo Ivan Piedrabuena, y los emprendedores del sector turístico de San Ignacio, nucleados en AETSI y Cámara de Comercio de San Ignacio para informar acerca del estado de situación del pedido realizado al Ministro de Turismo José Maria Arrua, quien se está ocupando para asistir con fondos del estado provincial en la delicada situación que atraviesa la actividad turística de San Ignacio y zona de influencia, la reunión contó ademas con la presencia de la directora de turismo municipal Tatiana Oxandaburu en representación del municipio.

Para mayor información respecto a los Planes de Asistencia que se están gestionando,las socias: Emma Sanabria y Mirna Chamorro están a disposición para consultas en el teléfono de contacto : 3786 41-3844.

En la oportunidad los socios plantearon también sobre el problema que ocasiona la falta del cumplimiento del protocolo de ingreso y egreso de turistas en el sector de Ruinas que, al no cumplirse, perjudica a todo el sector comercial que rodea a las ruinas ya que los visitantes no pasan por allí.

En cuanto al pedido de asistencia se refiere a todos los actores del turismo de la provincia, priorizando a San Ignacio y alrededores como segundo punto turístico de Misiones.
Desde ya, tanto la AETSI como la actual intendente de Santo Pipo y electa diputada Mabel Cáceres agradecen al gobernador Oscar Herrera por atender siempre los requerimientos del sector turístico de Misiones.

#ANGuacurari

 

AETSI
Fabian Conil
Eco Radio 107.5 San Ignacio

San Ignacio - Novedades
12 junio, 2021 11:17

Más en Novedades

Culminan las obras de empedrado en San José

3 febrero, 2026 20:27
Leer Más

Nación impuso una nueva suba de biocombustibles que suma presión sobre el precio de las naftas y el gasoil

3 febrero, 2026 20:00
Leer Más

Montenegro Niveyro “La cercanía con el misionero es algo que siempre nos caracterizó como Renovación y eso también entendió nuestro equipo de trabajo”

3 febrero, 2026 19:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,223,567

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la IX Jornada por el día Internacional del Ambiente: “La restauración como un medio para conservación”
Guaminí Misión Hotel: Imperdible promoción para el Día del Padre