• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
    • Vuelta a clases: cuánto cuesta armar la mochila escolar en 2026
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Novedades

Nueva red social para el hospital de Apóstoles

Nueva red social para el hospital de Apóstoles
27 diciembre, 2018 15:33

El hospital de área local Bernardo Allasia cuenta con una nueva página de facebook; en charla con su director, el Dr. Orlando Monteros dio detalles de los motivos de este cambio y, en la nota, agradeció especialmente la colaboración de la escuela de Oficios del barrio Santa Bárbara y a los ministros de Hacienda Adolfo Safrán y de Salud Walter Villalba por estar siempre atentos a las requisitorias del nosocomio.

«Teníamos un facebook antiguo, en cuanto a duración; y aparecieron noticias que se publicaban y no eran verdaderas, también hubo filtraciones en cuanto a la información; personalmente creo que fue hecho con mala intención, por eso decidimos hacer una nueva página de facebook; justo hoy me contó la secretaria que maneja la red social junto a Susana Rendón que ya tenemos como 2000 y pico de amigos donde preguntan sobre turnos médicos y cualquier inquietud referida al hospital o hasta hacen una descarga o queja a través de ese medio tan importante» afirmó el director que, consultado por la importancia de la participación de la Escuela de Oficios y la ayuda de ministros del gobierno Provincial declaró «la escuela de Oficios está bien pensada desde el vamos y que la tengamos como aliada al hospital para arreglos en la parte eléctrica o mantenimiento en general nos sirve de mucho; hay un dicho que dice que DIOS solo atiende en Buenos Aires y nuestra realidad es que DIOS atiende en Posadas; de ahí se hace tan importante la ayuda del ministro de Hacienda Adolfo Safrán que nos da una mano en la gestión para trámites que tengamos que hacer en la capital sea más rápido, para la llegada de fondos como los últimos arreglos con Arquitectura de la Provincia, esto sumado al ministro de Salud Walter Villalba que está con teléfono abierto constantemente para toda necesidad que tenemos» concluyó Orlando Monteros.

Contó que en todas las reuniones de salud resaltan que trabajando en equipo es la manera de lograr los objetivos.
Consultado del porque pensaba que alguien quisiera perjudicar al hospital aclaró que no sabe por qué podría ser, que solo tiene conjeturas y sobre eso no se puede hablar porque podrían no ser ciertas y es por eso que decidieron la creación de un nuevo facebook remarcando que el no tiene ninguna red social y que por esto, desde allí pueden recibir consultas sobre turnos o alguna queja que será transmitida inmediatamente por la secretaria del hospital.

Para sumarte al nuevo facebook del nosocomio local dejamos link

https://m.facebook.com/htalapostoles.bernardoallasia?refid=46&__xts__%5B0%5D=12.%7B%22unit_id_click_type%22%3A%22graph_search_results_item_tapped%22%2C%22click_type%22%3A%22result%22%2C%22module_id%22%3A4010%2C%22result_id%22%3A100031084896551%2C%22session_id%22%3A%22302aadf47693809bb4f9258d49a93caa%22%2C%22module_role%22%3A%22ENTITY_USER%22%2C%22unit_id%22%3A%22browse_rl%3Aba4a268a-9ef6-e54c-b45b-9d49286161af%22%2C%22browse_result_type%22%3A%22browse_type_user%22%2C%22unit_id_result_id%22%3A100031084896551%2C%22module_result_position%22%3A0%7D

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Audio-2018-12-27-at-13.49.26_26.mp3

Audio Orlando Monteros

 

Angel Ramirez – Radio Elemental

Apóstoles

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Novedades
27 diciembre, 2018 15:33

Más en Novedades

Culminan las obras de empedrado en San José

3 febrero, 2026 20:27
Leer Más

Nación impuso una nueva suba de biocombustibles que suma presión sobre el precio de las naftas y el gasoil

3 febrero, 2026 20:00
Leer Más

Montenegro Niveyro “La cercanía con el misionero es algo que siempre nos caracterizó como Renovación y eso también entendió nuestro equipo de trabajo”

3 febrero, 2026 19:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,222,018

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hospital Escuela: Durante enero y febrero tendrán un receso los encuentros de las Charlas Abiertas del Grupo de Obesidad
Un tentador y paradisíaco lugar para vacacionar en 25 de Mayo