Desde el municipio de Capioví conocen a la perfección cómo es trabajar con materiales reciclados, dándole nueva vida a materiales descartados, fundamentalmente botellas de plástico, por lo que han impuesto esa forma de vida a otros materiales, sabiendo lo importante que es en estos tiempos cuidar tanto el ambiente como a las economías familiares, restando residuos y reutilizando lo que se pueda, y así lo que se consideraba basura pase a ser materia prima de elaboración.
El municipio que lleva adelante Ramón Arrúa, junto al CIC local, invitan a ser parte de una nueva edición de la “Gran Feria de Economía Circular”.
La cita es para el próximo domingo 09 de marzo, en la Plaza Los Pioneros de 18,00 a 20,00 horas.
Como es sabido, la feria ofrece, además, la posibilidad de comprar, vender e intercambiar artículos nuevos y usados. Para más información los interesados de toda la provincia pueden comunicarse al 3743 – 592999
Recordemos que en la provincia de Misiones la economía circular tiene un status de subsecretaría dependiente del Ministerio de Cambio Climático.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS