• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Fiesta

Nueva Edición de la “Fiesta Colonial “ en Ruiz de Montoya

Nueva Edición de la “Fiesta Colonial “ en Ruiz de Montoya
20 mayo, 2025 9:26

La misma se llevará a cabo el Sábado 19 y Domingo 20 de Julio de 2025

La Fiesta Colonial en Ruiz de Montoya, Misiones, se ha convertido en una celebración que destaca la producción local y el trabajo en la chacra. Se trata de un evento que reúne a familias agrícolas, consumidores, expositores, artesanos y emprendedores. En la Fiesta Colonial, se pueden encontrar productos locales, gastronomía regional, y se realizan actividades como juegos tradicionales, asado y cantina.

Para esta tercera edición el predio del hermoso Camping Municipal Salto del Cuña Pirú se vestirá de fiesta para recibir a cientos de expositores y visitantes los días sábado 19 y domingo 20 de julio, dos jornadas para celebrar la amistad, la cultura y la vida en la colonia.

El evento contará con animación musical a cargo de músicos locales que deseen participar junto a los chicos de ESTILO COLONIAL., ( corridos, Chotis, vanerao, vals ) al mejor estilo de la chacra.

Los asistentes podrán disfrutar de un entorno natural único con un amplio espacio verde para compartir en familia. feria y exposición de artesanos locales, gastronomía regional y platos típicos, juegos coloniales para todas las edades.

Además de la exposición de animales de granja y tradiciones del campo, ¡Baile, animación y mucha alegría en ambos días!

Desde la gestión d Víctor Vogel invitan a vivir las vacaciones de invierno en Cuña Pirú como nunca antes y celebrar juntos de esta hermosa tradición.

Así mismo recuerdan que están abiertas las inscripciones a participar para artesanos y emprendedores relacionados a la temática, más información comunicarse a los teléfonos :3743-482851 y 011 -2496-6590.

Es bueno recordar que en las dos primeras ediciones de 2023 -24, fue el Parador de la Ruta 7 el lugar elegido, y contó con la visita de los Fierros Clásicos de Capioví. La fiesta es un punto de encuentro entre la comunidad y aquellos interesados en conocer la producción local, promoviendo el trabajo y la cultura de la región.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

#ANGuacurari

Ruiz de Montoya - Fiesta
20 mayo, 2025 9:26

Más en Fiesta

Colonia Alberdi se prepara para vivir la 12ª Fiesta Provincial de los Ranchos y Fogón Criollo con propuestas culturales, gastronómicas.

30 junio, 2025 17:38
Leer Más

Tercera Fiesta Provincial de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 14:34
Leer Más

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,345,819

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
Continúa el cronograma de mantenimiento vial en Jardín América