• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - Fiesta

Nueva Edición de la “Fiesta Colonial “ en Ruiz de Montoya

Nueva Edición de la “Fiesta Colonial “ en Ruiz de Montoya
20 mayo, 2025 9:26

La misma se llevará a cabo el Sábado 19 y Domingo 20 de Julio de 2025

La Fiesta Colonial en Ruiz de Montoya, Misiones, se ha convertido en una celebración que destaca la producción local y el trabajo en la chacra. Se trata de un evento que reúne a familias agrícolas, consumidores, expositores, artesanos y emprendedores. En la Fiesta Colonial, se pueden encontrar productos locales, gastronomía regional, y se realizan actividades como juegos tradicionales, asado y cantina.

Para esta tercera edición el predio del hermoso Camping Municipal Salto del Cuña Pirú se vestirá de fiesta para recibir a cientos de expositores y visitantes los días sábado 19 y domingo 20 de julio, dos jornadas para celebrar la amistad, la cultura y la vida en la colonia.

El evento contará con animación musical a cargo de músicos locales que deseen participar junto a los chicos de ESTILO COLONIAL., ( corridos, Chotis, vanerao, vals ) al mejor estilo de la chacra.

Los asistentes podrán disfrutar de un entorno natural único con un amplio espacio verde para compartir en familia. feria y exposición de artesanos locales, gastronomía regional y platos típicos, juegos coloniales para todas las edades.

Además de la exposición de animales de granja y tradiciones del campo, ¡Baile, animación y mucha alegría en ambos días!

Desde la gestión d Víctor Vogel invitan a vivir las vacaciones de invierno en Cuña Pirú como nunca antes y celebrar juntos de esta hermosa tradición.

Así mismo recuerdan que están abiertas las inscripciones a participar para artesanos y emprendedores relacionados a la temática, más información comunicarse a los teléfonos :3743-482851 y 011 -2496-6590.

Es bueno recordar que en las dos primeras ediciones de 2023 -24, fue el Parador de la Ruta 7 el lugar elegido, y contó con la visita de los Fierros Clásicos de Capioví. La fiesta es un punto de encuentro entre la comunidad y aquellos interesados en conocer la producción local, promoviendo el trabajo y la cultura de la región.

Prensa Municipio de Ruiz de Montoya

#ANGuacurari

Ruiz de Montoya - Fiesta
20 mayo, 2025 9:26

Más en Fiesta

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,699,393

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
Continúa el cronograma de mantenimiento vial en Jardín América