• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Municipios

Nueva aventura acuática en Jardín América

Nueva aventura acuática en Jardín América
18 junio, 2024 8:58

Con los feriados largos en marcha y las vacaciones de invierno en puerta, jardín América suma una nueva actividad para turistas y vecinos.

El Intendente jardinense, César Araujo y Elvio Rivas de Puerto Leoni participaron del lanzamiento de los paseos en Kayaks en el Complejo Turístico Paraíso Lodge, junto al Arroyo Tabay.

Felix Lima, propietario del complejo, extendió su gratitud por el apoyo de ambos intendentes en esta iniciativa que impulsa el turismo local.

Este nuevo servicio no solo ofrece una experiencia única de navegación, sino que también permite explorar desde el complejo hasta los impresionantes Saltos del Tabay.

Acompañaron este momento especial el Juez Roberto Sena, el presidente de la Cámara de Comercio Parque Tecnológico y distinguidos invitados

Una oportunidad de sumergirse en esta nueva atracción y disfrutar de la belleza natural de nuestros saltos.

#ANGUACURARI 

Prensa Municipio de Jardín América 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Dirección y Coordinación Walter López 

Jardín América - Municipios
18 junio, 2024 8:58

Más en Municipios

Juan Ramón Poterala:»El trabajo de la Provincia y el Municipio dan buenos resultados.»

25 marzo, 2026 11:54
Leer Más

Víctor Vogel “seguimos trabajando con pequeñas – grandes obras y nos sentimos muy acompañados por el gobernador Hugo Passalacqua”

25 marzo, 2026 11:52
Leer Más

Montecarlo recibió a delegación alemana con una jornada de dialogo y acompañamiento institucional

25 marzo, 2026 11:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,503,667

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

“Desde la Dirección de Acción Social de Montecarlo trabajamos con compromiso y dedicación”
Lalo Stelatto: “El orden político y económico que impulsa Rovira nos permite dar respuestas a la gente”