• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Capioví busca ser un destino de “Turismo Cultural”
    • Hotel Cabañas San Valentín: una opción ideal para descansar, relajarse y disfrutar del verano en Eldorado
    • Complejo Turístico Copacabana: naturaleza, descanso y eventos para disfrutar todo el año en Eldorado
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - CADENA GUACURARÍ

«Nuestros candidatos a Senadores y Diputados por innovación federal tienen demostrada capacidad de gestión, por eso tenemos que apoyarlos con el voto»

«Nuestros candidatos a Senadores y Diputados por innovación federal tienen demostrada capacidad de gestión, por eso tenemos que apoyarlos con el voto»
30 septiembre, 2023 15:15

En diálogo con la cadena de radios Guacurarí, la Diputada Blanca Núñez comentó «Somos un espacio que da prioridad, con funcionarios que son cercanos a la gente y ven las necesidades, me atrevo a decir que somos una provincia tan cercana a la gente que estamos en contacto permanente con el ciudadano».

«Ser funcionario es tener una responsabilidad, tenemos vasta experiencia tomada desde nuestro conductor Carlos Rovira, de nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad, su humildad y cercanía con la gente, que es lo que me gusta hacer y soy feliz ayudando a los demás», agregó.

A su vez habló de su rol personal en todo este tiempo y explicó que «vengo haciendo mi trabajo solidario desde que tengo uso de razón, es parte de mi vida, de estar, ayudar a los demás, soy abogada de profesión hace 11 años. Luego de recibirme en Bs. As. volví y me instalé en el paraje donde nací en Dos Hermanas, fui la primer abogada de todo el paraje», señaló.

La Diputada Núñez destacó además la sensibilidad de los dirigentes políticos de la provincia, mencionando que los funcionarios tienen solidaridad, trabajo, empatía y admiración. «Lo han logrado en todo el pueblo misionero, una por la gestión y la otra el trabajo, la empatía nos identifica, creo que a todos los misioneros».

Por otra parte, la Legisladora se refirió también a las elecciones presidenciales del 22 de octubre, afirmando que necesitan el acompañamiento de todos los misioneros por la lista que lleva como presidente a Sergio Massa y a nuestros candidatos a senadores y diputados nacionales.

«Se define un modelo de país, está en nuestras manos el voto que no lo podemos tirar, somos una provincia que da más en coparticipación de lo que recibe. Además tenemos buenas relaciones, con respecto a trabajos con Sergio Massa y con nuestros dirigentes políticos el Ingeniero Rovira.
Nuestro modelo de provincia y de trabajo impacta a nivel país, con la aprobación del presupuesto 2024 demuestra claramente lo que es el trabajo que viene realizando el equipo del espacio de la renovación, nuestro conductor y los ministros con una claridad en la seguridad financiera. Hay que resaltar todo para poder continuar con esto.

Apoyamos al candidato Massa porque nos da la seguridad de que la coparticipacion llegue a las provincias, a los municipios y es la continuidad, tenemos una provincia segura que un estado presente que hay que acompañar, una provincia que está haciendo una inversión multimillonaria en materia de seguridad, esta semana se entregó móviles a las Unidades Regionales de toda la provincia. Tenemos que continuar con la política a largo plazo, un estado presente como lo es el espacio de la renovación», indicó.

Por último, Blanca Núñez dejó su mensaje a los jóvenes misioneros, manifestando que «necesitamos que los jóvenes se interesen por la política, que se interioricen, investiguen como son las cosas, a los que tenemos ejemplo universidad pública, tenemos mucho para ofrecer a la juventud y necesitamos de su acompañamiento, de manera real y efectiva con el voto, invito a ellos a que se involucren en la política. Tenemos el electo vicegobernador Lucas Spinelli que es joven, humilde, con todo el empuje, cercano a la juventud y con el apoyo total hacia ellos, que son parte de nuestro futuro y en este espacio político de la renovación se le da participación», culminó.

#ANGuacurari

 

 

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Producción: Graciela Rojas- Sandra Krzcezkowski

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

 

Misiones - CADENA GUACURARÍ
30 septiembre, 2023 15:15

Más en CADENA GUACURARÍ

Colonia Alberdi impulsa turismo, producción, identidad y capacitación en un año clave rumbo a sus 70 años

31 enero, 2026 13:43
Leer Más

Carlos Koth: “Hay que demostrar a la sociedad que tenemos un Estado provincial y municipal presente en cada rincón de Misiones”

31 enero, 2026 13:00
Leer Más

Szychowski advirtió por la crisis yerbatera y reclamó que el INYM recupere sus facultades

31 enero, 2026 12:50
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,210,151

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Ignacio presente en la Feria Internacional de Turismo 
La Intendente de Wanda afirmó que su intención es convertir a Wanda en una ciudad próspera