• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Destacada

Norma Rippel: “Como Diputado Nacional Herrera Ahuad traerá muchas soluciones para los misioneros, porque conoce las necesidades del pueblo”

Norma Rippel: “Como Diputado Nacional Herrera Ahuad traerá muchas soluciones para los misioneros, porque conoce las necesidades del pueblo”
8 agosto, 2025 15:50

Desde el Concejo Deliberante de Campo Grande se continúa trabajando codo a codo con el ejecutivo municipal para cubrir las necesidades más urgentes de los vecinos en los que tiene que ver en legislaciones y así brindar un mejor servicio y calidad de vida, estando siempre cerca.

Norma Rippel es la actual presidente del legislativo de la Capital Provincial del Docente y destacó la tarea que se viene realizando en equipo, teniendo en cuenta también la situación económica actual que hace que se tengan que realizar tareas más austeras para mantener cuentas ordenadas.

“En este HCD trabajamos en bloque, hacemos un excelente equipo. Junto al ejecutivo atendemos las necesidades de cada barrio en particular, organizando reuniones con los vecinos y a partir de ello planificamos acciones para ejecutarlas. Las obras de mejoramiento Barriales no paran a pesar de la difícil situación que estamos atravesando, todo esto por la excelente administración del municipio a cargo del intendente Carlos “Kako” Sartori para mantener las cuentas al día y con mucha transparencia” resaltó la edil.

El trabajo del concejo con el ejecutivo es tratar de estar cerca de los vecinos, recorrer, ver las situaciones de cerca y buscar soluciones en la medida que cuente con el presupuesto necesario.
Por otra parte, la edil sostuvo “El trabajo está a la vista quedando demostrado que los aportes de los vecinos vuelven a ellos, y se invierte lo que se puede. Si bien para grandes obras o grandes trabajos no alcanzan, en conjunto tratamos de dar respuestas”.

Como legisladora, docente y una vecina más de Campo Grande Rippel no solo remarcó el trabajo conjunto con el ejecutivo, si no también con la legislatura provincial donde hay un contacto fluido, como por ejemplo el avance con el Digesto Jurídico Local, en el que se viene trabajando fuertemente para que el HCD sea parte de este gobierno inteligente y organizado como se plantea desde la Renovación.

En este sentido celebró la candidatura del Dr Oscar Herrera Ahuad para la legislatura nacional “Es una excelente elección que nos brindará muchos beneficios a todos los Misioneros por su capacidad demostrada en todos estos años, desde el lugar que le tocó desempeñarse. Desde aquí todo nuestro apoyo a él y su equipo para lograr el espacio a nivel nacional y por supuesto desde campo Grande estamos trabajando con todo el equipo político para que así sea”.

 

Agencia Guacurarí 

Campo Grande - Destacada
8 agosto, 2025 15:50

Más en Destacada

Passalacqua destacó la cobertura de medicamentos de alto precio que brinda el IPS

15 mayo, 2026 13:15
Leer Más

Diputados de Misiones aprobaron nuevas leyes

15 mayo, 2026 7:58
Leer Más

Passalacqua anunció la prórroga del Programa de Refinanciación de Deudas con el Banco Macro

11 mayo, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,964,339

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Oberá: El intendente Pablo Hassan reorganizó su gabinete con el objetivo de fortalecer la eficiencia del Estado municipal y optimizar recursos
Acto de cambio de Jefe de la Unidad Regional III