• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Niños

Niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de un fin de semana cultural en Villa Christen y Plaza Malvinas

Niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de un fin de semana cultural en Villa Christen y Plaza Malvinas
17 agosto, 2021 13:07

El pasado sábado 14, se realizó la primera jornada de espacio cultural en el playón deportivo del Barrio Villa Cristen. La jornada se realizó en el marco de los festejos del mes de la Niñez, un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación; la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones y la Dirección General de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Los niños, niñas y adolescentes, disfrutaron de actividades en Artes Plásticas; Danzas Urbanas y verticales con la Profesora Carla Esquivel y los Instructores, Noelí Nanterne y Romario Pimentel integrantes de Blow Dance espacio creativo. Quienes brindaron todo su talento, a los chicos del barrio disfrutando de una excelente tarde y llevando actividades que se disfrutan en familia acercando intervenciones artísticas a los más pequeños, quienes disfrutaron durante toda la jornada.

El próximo encuentro será el sábado 24 de agosto a las 15:00 horas. El domingo 15 si las condiciones climáticas lo permiten se realizan actividades recreativas en la Plaza Malvinas a partir de las 15:00 horas.

En tanto que, el pasado domingo 15 de agosto, en Plaza Malvinas se realizó la Feria Jeheka con los chicos de Casi que Circo y «la Pulga en la Oreja», donde los niños, niñas y adolescentes compartieron una tarde con varias actividades, shows y espectáculos.

Acompañaron el evento Autoridades Municipales el Secretario de Desarrollo Humano: Lic. Rafael Marques Da Silva, el Dir. Gral. de Cultura: Darío Rodríguez y la Jefa del Departamento: Prof. Gloria Miguel, colaboraron en el desarrollo el área la Dirección Obras y Servicio Públicos como también la Dirección de Inspección General y Tránsito.

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Niños
17 agosto, 2021 13:07

Más en Niños

En la Escuela Rural Nº 56 del barrio Puerto Argentino se realizó la Jornada Provincial por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil

13 junio, 2025 15:09
Leer Más

Pernigotti “el gobierno de la provincia de Misiones está fuertemente comprometido con la lucha para erradicar el trabajo infantil”

12 junio, 2025 11:55
Leer Más

Misiones conmemora el Día Provincial de las Familias de Niños y Niñas Nacidos Prematuros

15 mayo, 2025 12:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,392

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Profesionales de la secretaría de Salud y Desarrollo Humano iniciaron capacitación sobre la Ley Micaela
El Parque de las Naciones fue uno de los lugares elegidos para disfrutar del “Invierno en Misiones”