Trece niños de Capioví recibieron atención oftalmológica y sus respectivos anteojos en el programa “Ver para ser Libres”.
Los beneficiarios formaron parte de una actividad que se realizó en Puerto Rico, allí el operativo benefició a niños de escuelas primarias del departamento Ldor. Gral. San Martín.
El programa «Ver para Ser Libres” busca detectar problemas de visión en niños de escuelas rurales y entregarles anteojos de forma gratuita. El mismo utiliza dispositivos móviles equipados con consultorios oftalmológicos para realizar controles y confeccionar los anteojos en el acto, llevando la atención a lugares de difícil acceso.

Se trata de un programa que se enfoca en la detección temprana de problemas visuales en niños de escuelas rurales. Realiza controles oftalmológicos y entrega anteojos gratuitos a los niños que los necesitan. Opera a través de dispositivos móviles equipados con consultorios oftalmológicos y tiene como objetivo facilitar el acceso a la salud visual para niños que de otra manera podrían tener dificultades.
El programa busca así garantizar que los niños puedan aprender sin limitaciones visuales, mejorando su calidad de vida y desarrollo educativo.

Prensa Municipio de Capioví
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS