• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Newcom- García Da Rosa “feliz por la participación de todos los grupos de la provincia que vinieron a acompañarnos”

Newcom- García Da Rosa “feliz por la participación de todos los grupos de la provincia que vinieron a acompañarnos”
31 enero, 2022 14:01

El reconocido deportista misionero Ernesto “Finito” Gehrmann visitó el 2º Encuentro de Newcom “Ciudad De Las Flores” realizado en esta localidad y el integrante del Club Horizonte y organizador Julio César García Da Rosa mostró su satisfacción y brindó detalles de cantidad de participantes confirmando días de prácticas en el predio de la Expo-yerba para que puedan sumarse interesados.

En charla con el programa “Más Vale Tarde” declaró “simplemente tengo una palabra, feliz; por el desarrollo en sí del encuentro, que salió mejor de lo esperado y feliz por la participación de todos los grupos de la provincia que vinieron a acompañarnos y feliz porque, los chicos de Horizonte otra vez más dieron todo para Apóstoles se establezca como una ciudad donde se practica y se puede jugar Newcom en cualquier época del año” aseguró Julio César García Da Rosa.

Este encuentro se pospuso en la realización debido a las altas temperaturas, ya que debía realizarse el domingo 23 y, donde el entrevistado consideró acertada esta decisión tomada por la Intendente Safrán, la directora de Deportes Faszzeski y ellos, ya que el clima acompañó donde tuvieron la participación de 12 equipos de los 16comprometidos , ya que algunos con el cambio de semana, por vacaciones programadas y otros por aislamiento de algunos competidores no pudieron concurrir.

Aparte de este 2º encuentro “Ciudad De Las Flores” García Da Rosa contó que se encuentran en constante charla con la directora de deportes municipal y que, junto a ella, definieron que durante esta temporada estival, practicarán esta disciplina los lunes y miércoles de 18:30 a 20Hs. por lo que invitó a interesados a acercarse si desean averiguar o sumarse al deporte.

Sobre la visita de Ernesto “Finito” Gehrmann contó que fue inesperada y, cuando le consultaron a que se debía su presencia les dijo “quise venir a Apóstoles porque, en tan poquito tiempo, crecieron tanto que se animaron a armar dos encuentros en su ciudad” mostrando su gratitud a esas palabras y concluyendo con el agradecimiento especial a la Intendente María Eugenia Safrán, a la directora de Deportes María Faszzeski, al secretario de Gobierno Gastón Casares, al personal de limpieza y sereno del Complejo Polideportivo municipal, al jefe de prensa del municipio Anderson Dos Santos Silva y especialmente a los integrantes de Horizonte por toda su labor, que “hizo que brille, no solamente el club sino también el municipio de Apóstoles”.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
31 enero, 2022 14:01

Más en Deportes

Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD

15 mayo, 2026 10:28
Leer Más

MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD

14 mayo, 2026 13:46
Leer Más

1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad

14 mayo, 2026 8:19
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,987,121

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

La madre del bebé de 4 días que falleció por coronavirus no estaba vacunada y lo contagió
San Vicente Celebró la Segunda Edición de Música Urbana