En una reunión mantenida entre el Concejo Deliberante de Caraguatay y representantes del Ejecutivo y el Legislativo de Montecarlo, los funcionarios comenzaron a proyectar en conjunto la manera de lograr un acceso público y gratuito al rio Paraná en la zona donde está ubicada, actualmente, la dependencia de la Prefectura Naval Argentina.
En representación del Ejecutivo Municipal de Montecarlo, la viceintendente Kathia Joerg explicó la importancia de realizar las gestiones pertinentes para que, tanto la comunidad de Caraguatay y la de Montecarlo, y zonas aledañas, puedan tener la posibilidad de acceder gratuitamente a las orillas del rio Paraná y también la PNA pueda acceder más fácilmente al rio sin tener que bajar por el Club de Pesca de Montecarlo.
En representación del HCD de Caraguatay participaron los 5 concejales que componen el cuerpo deliberativo: el presidente Juan Ramón López, Rita Rodríguez, Nadia Caire, Patricia Meier y Fabio Loose. Y por Montecarlo acompañaron a la viceintendente Joerg, la presidente del HCD Graciela Oliveira y el director de Hacienda, Rodrigo Benítez.
Silvia Paniagua
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS