• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Novedades

Multitudinaria reunión de jóvenes con la subsecretaría provincial que los representa

Multitudinaria reunión de jóvenes con la subsecretaría provincial que los representa
16 noviembre, 2018 15:37

Ayer en San José estuvo presente el subsecretario de juventud de la provincia Pablo Nuñez en una reunión y charla política con jóvenes de esa localidad, Tres capones, Concepción De La Sierra, Posadas y apóstoles donde intercambiaron ideas y proyectos a futuro con la firme intención de sumar a la juventud a la política con trabajo y compromiso.

Al respecto, el subsecretario de juventud de la provincia Pablo Nuñez, que estuvo en Leandro N. Alem, Apóstoles y San José, destacó el lanzamiento de la línea destinada a jóvenes del Fondo de Crédito Misionero remarcando que el ministro de Hacienda y vicepresidente de dicho fondo, Adolfo Safrán intervino, acercando a las partes, para que los jóvenes tengan este beneficio con tasas bajas, buena financiación y un período de gracia importante; esperando que los chicos le saquen el mayor beneficio para que signifiquen una inyección económica para cada municipio.

“Es un placer poder ir a las localidades y estar con jóvenes que quieren participar y saber de que se trata; la idea es trabajar en conjunto, defendernos generacionalmente y aportar nuestro granito de arena para que la renovación siga creciendo” aseguró el subsecretario de Juventud que agregó “los jóvenes esperan un espacio y está en nosotros ir a buscarlos, llamarlos y convocarlos; muchos tienen un prejuicio con la política, en ellos está el levantar a la política y no tanto a los políticos; mucha gente la a ensuciado pero eso no significa que la política sea mala, la política es buena siempre que esté bien hecha” concluyó Pablo Nuñez.

Al cierre el entrevistado se mostró sorprendido por la gran cantidad de asistentes a las reuniones realizadas en las localidades de la zona Sur.

Audio Pablo Núñez (subsecretario de la juventud)

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Audio-2018-11-16-at-13.34.32_32.mp3

Nota para Radio elemental y ANG: Anderson Dos Santos Silva

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

 

San José - Novedades
16 noviembre, 2018 15:37

Más en Novedades

Sin precio para la hoja verde: fuerte preocupación del sector yerbatero en reunión en Campo Viera

23 enero, 2026 21:19
Leer Más

Jonatan Vega: “Apuntamos a que el HCD esté cerca de la gente y trabaje de manera articulada con el municipio”

23 enero, 2026 18:28
Leer Más

Nuevo sistema de bombeo de agua potable para la Colonia «Cerro Romero» de Santo Pipó

23 enero, 2026 18:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,178,479

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La juventud misionera se reunirá en la Capital Nacional del Té
El diputado Welbach participará del 3er. encuentro de concejales renovadores en Alem