• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San José - Política

Multitudinaria reunión de jóvenes con la subsecretaría provincial que los representa

Multitudinaria reunión de jóvenes con la subsecretaría provincial que los representa
16 noviembre, 2018 15:37

Ayer en San José estuvo presente el subsecretario de juventud de la provincia Pablo Nuñez en una reunión y charla política con jóvenes de esa localidad, Tres capones, Concepción De La Sierra, Posadas y apóstoles donde intercambiaron ideas y proyectos a futuro con la firme intención de sumar a la juventud a la política con trabajo y compromiso.

Al respecto, el subsecretario de juventud de la provincia Pablo Nuñez, que estuvo en Leandro N. Alem, Apóstoles y San José, destacó el lanzamiento de la línea destinada a jóvenes del Fondo de Crédito Misionero remarcando que el ministro de Hacienda y vicepresidente de dicho fondo, Adolfo Safrán intervino, acercando a las partes, para que los jóvenes tengan este beneficio con tasas bajas, buena financiación y un período de gracia importante; esperando que los chicos le saquen el mayor beneficio para que signifiquen una inyección económica para cada municipio.

“Es un placer poder ir a las localidades y estar con jóvenes que quieren participar y saber de que se trata; la idea es trabajar en conjunto, defendernos generacionalmente y aportar nuestro granito de arena para que la renovación siga creciendo” aseguró el subsecretario de Juventud que agregó “los jóvenes esperan un espacio y está en nosotros ir a buscarlos, llamarlos y convocarlos; muchos tienen un prejuicio con la política, en ellos está el levantar a la política y no tanto a los políticos; mucha gente la a ensuciado pero eso no significa que la política sea mala, la política es buena siempre que esté bien hecha” concluyó Pablo Nuñez.

Al cierre el entrevistado se mostró sorprendido por la gran cantidad de asistentes a las reuniones realizadas en las localidades de la zona Sur.

Audio Pablo Núñez (subsecretario de la juventud)

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Audio-2018-11-16-at-13.34.32_32.mp3

Nota para Radio elemental y ANG: Anderson Dos Santos Silva

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

 

San José - Política
16 noviembre, 2018 15:37

Más en Novedades

Día de la Bandera en Jardín: un homenaje cargado de emoción y orgullo

20 junio, 2025 14:39
Leer Más

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso

20 junio, 2025 14:24
Leer Más

El intendente Arrua tomó la promesa a la bandera a los niños de cuarto grado de Capioví

20 junio, 2025 14:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,302,449

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La juventud misionera se reunirá en la Capital Nacional del Té
El diputado Welbach participará del 3er. encuentro de concejales renovadores en Alem