• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Capioví invita a conocer su historia en el Museo de la Inmigración «La Casa de los Abuelos»
    • Jardín América llevará una gran propuesta a la FTM
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
  • Deportes
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Montecarlo te ofrece funciones en el Cine Teatro Municipal Dalprá-Wanderer gratis todo el año

Montecarlo te ofrece funciones en el Cine Teatro Municipal Dalprá-Wanderer gratis todo el año
31 julio, 2024 10:56

El municipio de Montecarlo se enorgullece de contar con un Cine Municipal que llena de alegría a nuestra comunidad y zonas aledañas: ¡cine gratuito para todos!

Por decisión política de la gestión municipal, se pretende fomentar la cultura y ofrecer espacios de entretenimiento accesibles. Po eso se abren las puertas del cine municipal sin costo alguno.
“El objetivo es que cada uno de nuestros vecinos disfrute de una experiencia de estar en el cine y que sea inolvidable. Creemos que el acceso a la cultura y el entretenimiento es un derecho, y esta medida busca asegurar que todos tengan la oportunidad de disfrutar sin preocuparse por el costo de las entradas”, expresó el intendente de Montecarlo, Julio “Chun” Barreto.

Desde clásicos inolvidables hasta los estrenos más recientes, el cine municipal de Montecarlo ofrece una programación variada para grandes y chicos.

Invitamos a las familias, grupos de amigos o simplemente para date un gusto personal, a que no te pierdas las funciones que se ofrecen todos los fines de semana (viernes de cine nacional; sábados y domingo matiné y pelis para +16).
Montecarlo es una comunidad que crece junta. Hagamos de cada función una celebración del arte y la cultura.
¡Te esperamos en el cine municipal de Montecarlo!

 

Prensa Municipal de Montecarlo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Municipios
31 julio, 2024 10:56

Más en Municipios

Alem avanza con obras claves para transformar su matriz energética: “Impulsarán el desarrollo industrial y comercial”

28 noviembre, 2025 13:00
Leer Más

El Municipio de Libertad entregó herramientas a emprendedores y certificó a nuevos soldadores

28 noviembre, 2025 12:10
Leer Más

Emotivo homenaje a la Bandera Misionera: identidad, valores y compromiso con la educación rural

28 noviembre, 2025 11:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,915,826

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puesta en valor de la plazoleta Memoria verdad y justicia  
Se entregó en Capioví la edición 2024 del Bono Estudiantil