• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
  • Deportes
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Novedades

Montecarlo participa en la Feria de Turismo Regional 2019.

Montecarlo participa en la Feria de Turismo Regional 2019.
7 agosto, 2019 8:51

La Dirección de Turismo de Montecarlo cuenta con un stand en donde se brinda folletería, imágenes de lugares paisajísticos de la ciudad, atractivos turísticos que acompañan un espacio que representa a Montecarlo “en la Feria de Turismo más importante del Interior (FE.TU.R).

Inició este martes 6 de Agosto del 2019 en el Centro de Convenciones del Iguazú Hotel Amerian y se extenderá hasta el día miércoles 7 de Agosto, con la presencia de Operadores y Agencias de Turismo de todo el país, en la jornada de ayer acompañó con su presencia Agustina Rodríguez, reina Provincial de la flor”.

Esta es una buena oportunidad de promocionar nuestra localidad, Iguazú es el destino elegido por muchos visitantes y creemos prudente estar presentes en estas ferias y mostrar, contar lo que tenemos en nuestra querida Montecarlo para ello se ofrece todo tipo de información que necesitan los visitantes como ser, lugares de alojamientos, de comidas, actividades recreativas, entre otros y nuestras fiestas Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, que son en el mes de Octubre” comentó Jorge Leiva quien está a cargo de la Dirección de Turismo municipal.

#ANGuacurari

 

Omar Centurión – Prensa Municipal de Montecarlo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Montecarlo - Novedades
7 agosto, 2019 8:51

Más en Novedades

Alianza estratégica: EE.UU. respalda la gestión del puerto de Posadas para impulsar el dragado de la Hidrovía

19 diciembre, 2025 21:49
Leer Más

Turismo: Se puso en marcha la temporada verano en la Zona Centro

19 diciembre, 2025 15:59
Leer Más

Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales

19 diciembre, 2025 15:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,029,130

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

A pasos firmes avanza la finalización del puente en Guraypo
Licitación para la gestión, administración y explotación comercial de la terminal de ómnibus de Eldorado