• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
    • El miércoles cierra la inscripción del HackPosadas 2025
    • Visita de jóvenes de Santo Pipó a la ciudad de Posadas
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
    • Flybondi incrementa sus vuelos a Misiones y lanza descuentos exclusivos
    • Turismo: Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú
    • Turistas holandeses se sumergen en la magia natural de Misiones
  • Deportes
    • Una provincia, un equipo: Misiones rumbo a los juegos Deportivos Nacionales evita
    • Se viene el Campeonato Misionero Absoluto de Ajedrez – Copa Fernandito Valles
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Luis - Adultos Mayores

Misiones vive a pleno los juegos Evita para personas mayores en San Luis

Misiones vive a pleno los juegos Evita para personas mayores en San Luis
8 noviembre, 2022 17:16

Con la ceremonia de apertura, que tuvo el entusiasmo y colorido habitual que aportan las delegaciones, comenzaron anoche los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, que hasta el sábado se desarrollarán en San Luis.

La ceremonia fue encabezada por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quien estuvo acompañada por autoridades locales y nacionales, entre ellas la secretaria de Deportes anfitriona, Cintia Ramírez, y el ministro de Deportes de Misiones, Javier Corti, quien se encuentra en la ciudad acompañando a la delegación.

El acto se llevó a cabo en el Estadio Ave Fénix con gran colorido en las tribunas colmadas con los representantes de las 24 delegaciones provinciales que este martes comienzan a competir en ajedrez, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel, truco, orientación (un juego con reglas similares a la búsqueda del tesoro) y newcom (voleibol adaptado).

Esta modalidad de los Juegos está dirigida a personas nacidas antes del 31 de diciembre del año 1962. Misiones está representada por una delegación de 50 personas que fue conformada a partir de las finales del programa Juegos Deportivos Misioneros, llevado adelante por el Ministerio de Deportes.

Las actividades se desarrollarán en la ciudad de San Luis y en la localidad de Juana Koslay, ubicada a solo once kilómetros de la capital. Las sedes de las disciplinas serán: Salón de la Puntualidad, ajedrez; Centro de Desarrollo Ave Fénix, tenis de mesa; Parque de las Naciones, Orientación; club Huracán, tejo; ASEBA, newcom y truco; Blue Sport, padel y sapo.

 

Prensa del Ministerio de Deportes

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Luis - Adultos Mayores
8 noviembre, 2022 17:16

Más en Adultos Mayores

Desarrollo Social y el Centro de Conocimiento realizaron una jornada cultural para adultos mayores

19 septiembre, 2025 12:09
Leer Más

Passalacqua lanzó el programa “Ahora Remedios”, con un 15% de reintegro para compra de medicamentos para jubilados 

16 septiembre, 2025 15:10
Leer Más

Implementación del beneficio de Transporte Gratuito para Adultos Mayores en Eldorado

26 agosto, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,633,479

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dictarán una Clínica de Beach Handball, un deporte consolidado en todo el país
San Pedro: Reparación histórica, con obras que marcan un antes y después en la localidad