• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
    • Cientos de niños vivieron una tarde mágica con los Reyes Magos en el Parque de las Fiestas
    • El Brete, epicentro del deporte y la vida saludable
    • Hoy es el día para disfrutar el verano en el “Camping La Boca” de Santa Ana
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Misiones profundiza la protección y promoción de los derechos en niños bajo la protección del estado

Misiones profundiza la protección y promoción de los derechos en niños bajo la protección del estado
14 junio, 2022 17:12

La Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes presentó el trabajo y avance hecho con relación a las instituciones residenciales de acogimiento alternativo (también conocidos como hogares).

En la Sala de Situaciones de Vicegobernación, con la presencia del Dr. Carlos Arce, vicegobernador de la Provincia de Misiones, la Lic. Rossana Franco, Defensora de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y su equipo técnico se reunieron responsables, titulares y profesionales de todas las instituciones residenciales de acogimiento alternativo (denominados comúnmente como hogares) de la provincia.
El encuentro tuvo como finalidad presentar resultados obtenidos y proyectar líneas de trabajo conjunta.

En este sentido la Defensora recalcó que “se viene realizando un enorme trabajo de manera mancomunada entre los hogares con el estado en pos de afianzar el sistema de protección, para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de aquellas niñas, niños y adolescentes que están bajo la protección del estado.” La reunión también sirvió para presentar a la flamante Defensora Lic. Franco ante los equipos que dirigen y coordinan los hogares.

Además la Defensora, de manera conjunta con el Vicegobernador, hizo entrega de kits escolares y kits nutricionales a los representantes como parte de su tarea de fortalecimiento y protección de derechos que se lleva adelante en cada hogar.

#ANGUACURARI

Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Misiones - Gobierno
14 junio, 2022 17:12

Más en Gobierno

Cristhian Becker «Tendremos una gestión austera e ingeniosa, enfocada en la educación, la salud y el mantenimiento de los caminos rurales»

2 enero, 2026 18:39
Leer Más

Passalacqua prorrogó la tarifa eléctrica social provincial hasta abril de 2026 para cuidar a las familias misioneras 

2 enero, 2026 12:20
Leer Más

Rige una nueva moratoria del Impuesto Provincial Automotor con importantes beneficios

2 enero, 2026 10:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,102,254

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones fomenta la incorporación de generación de energía renovables
Clarín promociona Posadas como un destino para las vacaciones de invierno