La Ministra de Derecho Humanos de la provincia de Misiones, Graciela Leyes participó de la 32a Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos, que se desarrolla en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) en la Ciudad de Buenos Aires y estuvo acompañada por el Cacique Alejandro Méndez en representación de la Nación Mbya Guaraní.
En el plenario ejecutaron propuestas de articulación y cooperación entre la Nación, las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el fin de construir una agenda federal y los lineamientos de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
También se realizaron presentaciones de las agendas de trabajo y políticas desarrolladas por cada provincia en materia de derechos humanos.

#ANGuacurari
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS