• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Aeroclub de Apóstoles: entre la pasión por volar y los desafíos económicos
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Misiones promueve el turismo estudiantil con protocolos y planificación
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
  • Deportes
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Misiones Diseña, con actividades variadas y cupos completos

Misiones Diseña, con actividades variadas y cupos completos
8 marzo, 2023 18:19

“Punto MiDi”, llegó a Oberá con talleres, cursos y capacitaciones destinados a la industria del diseño y creación. La sala principal del Hotel Cabañas del Parque es el centro donde se desarrolla toda la jornada.

Con la mirada puesta en la vinculación del diseño, el emprendedurismo y las nuevas tecnologías aplicadas a ello, es que se desarrollan talleres de ilustración digital, escaneo 3D, diseño y confección de bolsos, fabricación de velas, patronaje y diseño de uniformes, fotografía con luz natural y edición fotográfica.

Los asistentes, además de capacitarse, experimentan nuevas invenciones y creaciones desarrolladas en los diferentes Espacios Makers de la provincia.

Esta propuesta, recorre los municipios misioneros; es impulsada por el Gobierno de Misiones, la Cámara de Representantes, el Parque del Conocimiento, el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, en conjunto con el Gobierno de Oberá.

Prensa Municipal de Oberá

#ANGuacurari

Oberá - Novedades
8 marzo, 2023 18:19

Más en Novedades

Eldorado: Cristina Bandera destacó la regularización de tierras y advirtió por el impacto de la crisis en las familias y la educación rural

23 marzo, 2026 14:50
Leer Más

Camila Villanueva ocupará una banca en el Parlamento de la Mujer: “Seguir trabajando para darle identidad a la mujer emprendedora rural y a todo lo que hace”

23 marzo, 2026 14:47
Leer Más

Jan Manuel Rodríguez: “La Renovación pone como agenda siempre, fortalecer la identidad del trabajo de la mujer y estas cuestiones hacen al bien común de la sociedad”

23 marzo, 2026 14:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,491,493

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Este fin de semana viví la Fiesta del Verano y el Campeonato del Asador
El mundial de futsal femenino llegó a Oberá