• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Seguridad

Misiones adhiere al nuevo sistema de seguridad “Tribuna Segura”

Misiones adhiere al nuevo sistema de seguridad “Tribuna Segura”
21 abril, 2018 12:51

Desde ahora quienes concurran a los estadios de fútbol deberán contar con DNI para que los efectivos policiales lo escaneen en un celular y conozcan al instante si esa persona tiene pedido de captura o derecho de admisión.

El plan presentado por el Ministerio de Seguridad de la Nación será implementado progresivamente en Misiones. Mañana quienes vayan al estadio Crucero del Norte deberán llevar consigo el DNI o bien manifestar su número de documento para el chequeo correspondiente.

Esta mañana en la Jefatura de Policía en una jornada encabezada por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni y el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic José Mazur, profesionales de Nación capacitaron al personal que brindará cobertura de seguridad en canchas de la Provincia.

Tal es el caso de los uniformados que mañana estarán afectados, desde las 13, en el estadio de Santa Inés donde se disputará otra fecha por el torneo Federal A.

Cada dispositivo (se estima aproximadamente 20)-apostado en el acceso a la cancha-será operado por efectivos de nuestra policía ya capacitados bajo estrictas directivas del Ministerio de Gobierno de Misiones.

Misiones - Seguridad
21 abril, 2018 12:51

Más en Seguridad

Claudia Acuña acompañó el acto por el 170° aniversario de la Policía de Misiones en Jardín América

9 mayo, 2026 8:54
Leer Más

Marcelo Perez “El país atraviesa épocas muy complejas donde no se inaugura nada a nivel nacional, sin embargo Misiones sigue trabajando para llevar obras a la comunidad”

5 mayo, 2026 16:56
Leer Más

Valeria Mereles: “Nuestro mayor objetivo es cuidar al que cuida”

18 abril, 2026 9:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,989,044

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Reacondicionan el Destacamento de Policía del barrio Santa Rosa
Cristian Marti: «La seguridad es una de las prioridades de esta gestión municipal»